Nov
13
2021
0

Rumor: Los dos veteranos de la LCS que podrían volver en 2022

Rumor: Los dos veteranos de la LCS que podrían volver en 2022

Los equipos de League of Legends se están moviendo para elaborar cambios en sus plantillas que no podrán realizar hasta el próximo 15 de noviembre, fecha en la que comienza oficialmente el mercado de fichajes. Los clubes de la League of Legends Championship Series (LCS) están optando por distintos enfoques para completar sus plantillas, y uno de ellos es el considerar el retorno de veteranos a la élite. Según Travis Gafford, Kevin Yarnell «Hauntzer» y Tristan Stidam «Zeyzal» estarían cerca de volver a competir en la primera división norteamericana en 2022.

Hauntzer estaría haciendo pruebas con FlyQuest para fichar por el equipo de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el exjugador de TSM no tendría el puesto asegurado al completo ya que el club norteamericano también baraja a Thomas Tran «Jenkins«. En cambio, Zeyzal sí que sería a priori el apoyo titular de Dignitas en 2022. El conjunto ficharía al support como agente libre para sustituir a Zaqueri Black «Aphromoo«, que finaliza su contrato el próximo 16 de noviembre y se marcharía precisamente a FlyQuest gratuitamente.

Dos jugadores importantes dentro de América del Norte

Hauntzer y Zeyzal son dos jugadores importantes dentro de la historia de la LCS ya que formaron parte de dos de sus clubes más importantes: TSM y Cloud9 respectivamente. El top ganó tres títulos de campeón regional consecutivos junto a compañeros como Soren Bjerg «Bjergsen» y Yiliang Peng «Doublelift«, formando parte de la era más dominadora de Team SoloMid en América del Norte. En cambio, el apoyo fue uno de los integrantes del C9 que en 2018 dio la sorpresa en Worlds al llegar a las semifinales del torneo tras eliminar a Afreeca Freecs por 3-0 en los cuartos de final.

Sin embargo, posteriormente las carreras de ambos jugadores no mejoraron demasiado. Hauntzer fichó por Golden Guardians a finales de 2018 y no volvió a la zona alta de la clasificación. De hecho, este último 2021 jugó en la Academia de TSM. Más complicada fue la situación de Zeyzal, que tras recalar en Evil Geniuses durante todo 2020, esta temporada no consiguió recalar en ningún equipo de la LCS. El apoyo compitió durante los tres primeros meses del año en la escena amateur norteamericana.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89