Nov
17
2022
0

Rumor: La academia de KOI ya habría elegido a su ADC para 2023

Rumor: La academia de KOI ya habría elegido a su ADC para 2023

Poco a poco vamos conociendo los detalles de la próxima temporada competitiva de League of Legends. En Superliga ya estamos viendo algunos cambios, como esa suplencia de Antonio Espinosa «Th3Antonio» en la calle superior de Giants Gaming. Lejos de ello, ahora toca hablar de Finetwork KOI. Y es que la academia del ahora equipo de la League of Legends European Championship (LEC) ya se está preparando para lo que está por llegar.

Así, Javier Siverio «LEC Gliscor» ha desvelado en BLIX.GG el que será el AD Carry de la academia de KOI. Se trata de Damian Konefał «Lucker«, jugador que hasta la fecha militaba en la academia de Rogue. Junto a Lucker llegaría Jakub Rucki «Sinmivak«, quien también proviene de AGO ROGUE. Estos dos jugadores se unirían a Luis Pérez «Koldo» y Daniel Binderhofer «Seaz«, jugadores que habrían renovado para quedarse en el equipo.

KOI estaría listo para la Superliga a falta del midlaner

Atendiendo a todos estos nombres, permanecerían en el equipo final dos jugadores que militaron en KOI en 2021 y otros dos que llegan desde AGO ROGUE. Ahora resta saber qué profesional ocupará la calle central y, con ello, cerrará el roster de la academia de KOI.

Lucker es otro de esos jugadores de ERL que cualquiera querría tener en su equipo. Ha militado en otros equipos fuera de AGO ROGUE como puede ser un Vitality.Bee en el que brilló. Ahora resta esperar para conocer su nivel en la primera división de Superliga y si con ello completarán un segundo año en la competición que supere los resultados de este 2022.

Por lo pronto, todavía son muchas decisiones las que puede barajar la academia de KOI de cara a la próxima temporada. Aún restan horas hasta que arranque el mercado de fichajes, aunque el tiempo apremia para conseguir hacerse con los servicios de un nuevo jugador.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89