Nov
18
2022
0

Rumor: Jensen tendría todo acordado para llegar a Dignitas

Rumor: Jensen tendría todo acordado para llegar a Dignitas

Los rumores y la pasarela de nombres siguen dando vuelta en las ligas más importantes del mundo, las ligas y las escuadras comienzan a completar sus rosters de cara al inicio de la Temporada 2023. En esta ocasión nuevamente debemos enfocarnos en la League of Legends Champions Series (LCS), esto es debido a que el midlaner danés Jensen cambiaría de equipo, sin embargo se mantendría dentro del certamen de LoL más importante del continente americano.

Según los reportes de LEC Wooloo, el histórico midlaner ya tendría todo acordado para unirse a las filas de Dignitas y abandonar por segunda vez Cloud 9 donde estuvo los últimos seis meses. El jugador danés vuelve a estar en el centro de los rumores de un mercado de fichaje, esta vez para alejarse del equipo de la Nube. En aquel entonces, a fines de abril de este mismo año, Jensen comenzó a sonar para integrarse a Cloud 9 luego de tres años de competir para Team Liquid; ahora de concretarse el fichaje, la carrera del danés vuelve a dar un nuevo giro y se uniría a las filas de Team Dignitas.

Jensen, campeón y en busca de nuevos horizontes.

El danés tuvo el mejor retorno que podía pedir levantando la copa de la LCS en el split de verano y de esta forma asegurándose el seed #1 de Norteamérica en Worlds 2022. Sin embargo la actuación de Cloud 9 en el Mundial definitivamente no fue la esperada, Jensen y la Nube quedó en último lugar de un duro Grupo A con un registro 1-5. De concretarse este fichaje, Dignitas se aseguraría un fichaje con gran experiencia y con el extra de que Jensen levantó el trofeo de la LCS hace apenas unos meses.

En la última temporada Dignitas ha hecho un papel bastante flojo en la LCS, durante en el split de primavera finalizó séptimo con un registro 8-10; mientras que en el torneo de verano quedó en última posición apenas logrando tres victorias en 18 jornadas. Lejos quedó la temporada 2017 cuando Dignitas logró un cuarto puesto en la LCS, marca que nunca logró superar, ¿Podrá romper esa mala racha con este refuerzo de lujo?

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89