Nov
12
2021
0

Rumor: Jackspektra y KCorp habrían llegado a un acuerdo para 2022

Rumor: Jackspektra y KCorp habrían llegado a un acuerdo para 2022

A pocos días de que empiece el mercado de fichajes de League of Legends, son muchos los rumores que se están sucediendo. Ahora nos encontramos ante uno relacionado con Karmine Corp, una de las mejores organizaciones de European Regional League (ERL) en lo que va de 2021. Y es que, según ha revelado @LEC_Wooloo, todo apunta a que Jakob Kepple «Jackspektra» será su nuevo tirador para la temporada 2022.

Jackspektra tendría un acuerdo verbal con KCorp

El rendimiento de Jackspektra en los últimos splits ha sido muy bueno. Desde que llegó a Superliga, el tirador noruego demostró un nivel más que brillante. Así, aunque con BCN Squad terminó en última posición, Jackspektra llamó la atención de varios equipos. Tanto es así que en el Summer Split 2021 se unió a Cream Real Betis, equipo con el que llegó a los playoffs y que cayó por 2-3 ante Vodafone Giants, vigente campeón de Superliga.

Ahora, tal y como nos ha mostrado LEC_Wooloo, Jackspektra y KCorp habrían llegado a un acuerdo verbal. De este modo, el tirador entraría en una de las mejores organizaciones de ERL y competirá por alzarse con el trofeo de La Ligue Française League of Legends (LFL). La realidad es que actualmente la liga francesa es una de las mejores en lo que a ERL se refiere, por lo que es un gran cambio para el jugador noruego.

Hace unas horas, el propio Jackspektra anunciaba a través de Twitter que pasó del décimo puesto en Superliga a estar muy cerca de llegar a la League of Legends European Championship (LEC). De este modo y, con la marcha de Charles Coombs «xMatty» a Team BDS, Jackspektra buscará alcanzar su sueño de llegar a la máxima competición europea a través de KCorp.

Este movimiento debería hacerse realidad a partir del próximo 15 de noviembre, momento en que se abrirá el mercado de fichajes.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89