Oct
17
2022
0

Rumor: Jackspektra debutaría en LEC con Team Heretics

Rumor: Jackspektra debutaría en LEC con Team Heretics

Todavía restan unas semanas hasta que el mercado de fichajes de League of Legends abra sus puertas. Sin embargo, los rumores sobre posibles fichajes y cambios en las distintas organizaciones ya se están haciendo virales. El ejemplo más claro lo tenemos en la League Championship Series (LCS) con un Team Liquid que buscaría una renovación al completo. Y ahora llegan nuevos rumores en relación a Jakob Gullvag Kepple «Jackspektra«.

Según informó Brieuc Seeger «LEC_Wooloo» a través de Twitter, el actual tirador de Team Heretics habría renovado con la organización española, aunque dará un paso al frente en su carrera. Así, tal y como se ha destacado, Jackspektra habría alcanzado un acuerdo que le permitiría acceder a la League of Legends European Championship (LEC) con Team Heretics en 2023.

Jackspektra entraría en LEC de la mano de Team Heretics

Todo el mundo esperaba que el ADC noruego debutase en la LEC este mismo 2022. Sin embargo, las circunstancias no se dieron y todo apuntaba a que se desplazaría a Karmine Corp, algo que finalmente no se dio tras el fichaje de Martin Larsson «Rekkles«. Tras muchos dolores de cabeza, Jackspektra entraría en un Team Heretics que le ha llevado a ganar la edición veraniega del EU Masters 2022.

Ahora llega el momento de que el «inventor de la botlane» dé un paso al frente y demuestre su calidad. Esto es algo que ya ha dejado claro durante todo el año, incluyendo en la escena del EU Masters. No obstante, ahora tendrá que jugar en la gran competición del League of Legends europeo. El gran nivel del noruego es algo que no genera ningún tipo de dudas. ¿Será capaz de plantar cara a los mejores tiradores europeos?

Hay muchas cuestiones sobre la mesa, aunque sabemos que de Jackspektra nunca se debe dudar. Por lo pronto todo son rumores, aunque no será ninguna locura ver al jugador en la LEC.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89