Rumor: Homi habría alcanzado un acuerdo verbal con UCAM

Si bien el año está a punto de llegar a su fin, los equipos siguen trabajando sin descanso para dejar a punto sus plantillas. Poco a poco vamos conociendo esos posibles rosters de Superliga y, gracias a los rumores, tenemos una idea de lo que nos encontraremos la próxima campaña competitiva. El último rumor llega de la mano de Alejandro Gomis «Anonimotum» para Upcomer, quien ha confirmado que Adrián Moldes López «Homi» habría alcanzado un acuerdo verbal con UCAM Esports Club.

Homi vuelve a competir de la mano de UCAM Esports Club

Este anuncio implica la vuelta de Homi al panorama competitivo. El support abandonó el circuito profesional en mayo de 2021, donde compitió para S2V Esports. Tras eso, se tomó un descanso, aunque todo apunta a que quiere volver a prestar sus servicios a un club.

Homi es uno de los supports más longevos que existen en la máxima competición española. Su carrera arrancó en 2014 como toplaner para Celerius e-Sports, pasando a la posición de midlaner en PainGaming y ya, en 2015, jugaría como support en KIYF eSports Club.

A lo largo de los años, Homi ha demostrado una gran calidad en los diferentes equipos para los que ha competido. 2019 fue una de sus campañas más exitosas, coronándose como uno de los mejores supports de la región junto a Origen BCN. En junio de 2020 se unió a S2V Esports, equipo con el que no ha alcanzado todos sus objetivos. Eso sí, parece que en 2022 tiene intención de volver al circuito profesional.

Ahora nos queda esperar para ver el nivel con el que Homi regresa a la competición y si consigue elevar a UCAM al nivel que estuvo durante todo este 2021. Y es que el conjunto de la Universidad Católica San Atonio de Murcia ganó una Superliga y llegó en dos ocasiones al EU Masters.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL