Nov
16
2021
0

Rumor: Cabochard elige a KCorp por encima de Fnatic y la LEC

Rumor: Cabochard elige a KCorp por encima de Fnatic y la LEC

Según ha informado Brieuc Seeger (@Lec_Wooloo) en Upcomer, Lucas «Cabochard» Simon-Meslet habría rechazado una oferta de Fnatic para jugar esta próxima temporada en la League of Legends European Championship (LEC). Cabochard ha decidido así seguir compitiendo en Karmine Corp.

La posible salida de Adam «Adam» Maanane a Team BDS ha precipitado el mercado de fichajes para Fnatic, que ahora busca un top laner y Cabochard parecía ser su primera opción. De nuevo un jugador de Karmine Corp, y otro que casaba con el estilo agresivo de Adam, pero la respuesta ha sido un no, y ahora empiezan a sonar nombres como el de Antonio «Th3Antonio» Espinosa.

Cabochard seguirá jugando en la LFL de Francia y tratará de revalidar título en la European Masters. El incentivo de ver las aspiraciones del club y la llegada histórica de jugadores como Martin «Rekkles» Larsson son otro de los posibles motivos de su fidelidad.

Histórico Cabochard

Una decisión histórica, eso es lo que ha hecho Cabochard. Poner por delante un equipo dentro del entramado de las ligas regionales europeas por encima no solo de la LEC, sino de una de las organizaciones más importantes en toda la historia de los esports puede crear escuela y definir paso a paso el futuro de la escena.

Cabochard elige así un proyecto que conoce bien y le va a dar oportunidades de seguir triunfando durante 2022. En el medio y largo plazo quién sabe si un regreso a la LEC está entre sus objetivos, quizá hasta un club como KCorp pueda aspirar a ella en caso de que haya una expansión o algunas franquicias pongan a la venta su plaza.

Desde que debutó en la LFL, Karmine Corp ha dado que hablar, un equipo con un gran número de apasionados seguidores, que podremos ver en España este mes de diciembre durante el showmatch de la presentación del equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué. Un club este último que tratará no solo de replicar, sino también superar el impacto y seguimiento de KCorp en Francia.

© FUENTE ORIGINAL