May
18
2022
0

Rumor: Agresivoo y Erdote entrarían en la plantilla de LEC de Team BDS

Rumor: Agresivoo y Erdote entrarían en la plantilla de LEC de Team BDS

Llegan más rumores de la League of Legends European Championship (LEC). En esta ocasión tenemos que hablar de Team BDS, equipo que arrancó sus aventuras en el Summer Split 2022 y que no ofreció una buena imagen. Así, el conjunto francés buscaría revertir todos esos malos resultados y ofrecer una mejor cara a partir del Summer Split 2022.

El último rumor llega de la mano de Brieuc Seeger «LEC_Wooloo«, quien ha confirmado que tanto Tobiasz Ciba «Agresivoo» como Robert Nowak «Erdote» subirán al primer equipo de Team BDS. Tal y como revelan en Upcomer, estas decisiones llegaron tras una bootcamp que se realizó en Corea con todos los miembros de ambas plantillas de Team BDS.

Agresivoo y Erdote se unirían a la plantilla principal de Team BDS

Agresivoo es uno de los jugadores más conocidos dentro de las European Regional League (ERL). Fue en 2020 cuando llegó a Misfits Premier, equipo de La Ligue Française de League of Legends (LFL), equipo con el que ganó tres títulos domésticos. A su vez, también ha tenido un buen historial de clasificaciones al EU Masters, llegando hasta en seis ocasiones.

Por su parte, Erdote es más conocido en España. El support polaco ganó la Ultraliga en 2019 y en 2020 llegó al equipo de Vodafone Giants, donde triunfó y se llevó el título del Spring Split 2020. En 2021 se unió a Team BDS Academy y ha esperado su oportunidad, la cual parece haber llegado.

Atendiendo a estos cambios, queda claro que dos jugadores tendrán que abandonar esta plantilla titular. Tanto Adam Maanane «Adam» como Dino Tot «LIMIT» dejarán de formar parte del roster de LEC y pasarán a formar parte de la academia del equipo. Estos cambios supondrían el final de la offseason para un Team BDS que quiere dejar atrás los malos resultados de primavera y dar una nueva y renovada imagen.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL