Abr
21
2022
0

Rumor: Advienne sería el nuevo support de Giants Gaming

Rumor: Advienne sería el nuevo support de Giants Gaming

Según fuentes cercanas a la redacción de Esportmaníacos y como ha adelantado hace unos momentos LEC_Wooloo, el support Henk Reijenga «Advienne» estaría muy cerca de firmar su contrato con Giants Gaming. Tanto es así que incluso habrían llegado a pactar la cifra del buyout. Atendiendo a esto, ya conoceríamos a la botlane de los gigantes de cara al Summer Split 2022.

Advienne cerraría la botlane de Giants Gaming

Hace unos días nos hacíamos eco de la noticia de que el tirador alemán, Tim Willers «Keduii» formaría parte el próximo Summer Split de la plantilla titular de Giants. Todo ello después de que el equipo malagueño pactase un acuerdo con el conjunto de la liga alemana, Berlin International Gaming (BIG). Con el anuncio de Advienne, el club de la Superliga firmaría una de las botlanes más codiciadas de todo el mercado de fichajes.

Advienne ascendió desde la academia al equipo principal de EXCEL ESPORTS durante el anterior Split de verano. Pese a haber sido el reemplazado por parte de EXCEL, el support holandés ha tenido un desempeño más que remarcable en el conjunto británico durante su estancia. El jugador aterrizaría en Málaga en busca de levantar los resultados de un Giants que no estuvo a la altura de lo esperado.

Los gigantes finalizaron el Spring Split 2022 con un parcial de 8 victorias y 10 derrotas. Esto implicó que finalizasen en séptima posición, quedando fuera de los puestos de playoffs. Por ello, desde Giants han decidido hacer cambios de gran calibre, intentando remediar lo ocurrido semanas atrás.

Así lo podemos ver con la salida de un Amadeu Cavalho «Attila» del roster, algo que se considera prácticamente un fin de ciclo dentro del equipo. Veremos cómo se cierra esta plantilla de Giants y si conseguirá rendir al nivel esperado de este equipo de cara a la próxima temporada.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89