Oct
18
2022
0

Rumor: Adam volvería a la LEC de la mano de Team BDS

Rumor: Adam volvería a la LEC de la mano de Team BDS

Si bien el Spring Split 2023 de la League of Legends European Championship (LEC) no arrancará hasta principios del próximo año, las organizaciones ya se están preparando para lo que llegará. Así, poco a poco nos estamos haciendo eco de distintos rumores que atañen a todos estos clubes. El último tiene como protagonista a Team BDS, que recuperaría a su toplaner de la academia para la gran competición europea de League of Legends.

Según informa Alejandro Gomis «Anonimotum» para blix.gg, Adam Maanane «Adam» habría alcanzado un acuerdo verbal con Team BDS para jugar en la LEC en 2023. De este modo, el toplaner francés dejaría la academia de la organización, volviendo a una LEC de la que fue relegado en mayo de 2022.

Adam volvería a la LEC de la mano de Team BDS según rumores

La historia de Adam a nivel competitivo ha estado marcada por los altibajos. El toplaner francés destacó especialmente en Karmine Corp, de donde dio el salto a Fnatic. Ese mismo año consiguió un pase para el World Championship 2021, donde no ofrecería una de las mejores imágenes al mundo. Tras ello se unió a Team BDS y al término del Spring Split 2022 sería enviado a la academia del club.

Durante su paso por Team BDS Academy, Adam demostró estar a un gran nivel. Así, aunque no consiguió ganar el Summer Split 2022 de La Ligue Française de League of Legends (LFL), sí que destacó por encima del resto. En la edición veraniega del EU Masters también fue uno de los jugadores destacados. Todo esto le ha ayudado a recuperar un puesto en la gran competición europea de League of Legends.

Resta esperar una confirmación por parte de Team BDS. Tendremos que esperar hasta que la propia organización haga oficial este fichaje para el Spring Split 2023.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89