Rumor: Adam será el nuevo toplaner de Team BDS para 2022

Hace unas horas que se abrió finalmente el mercado de fichajes, pero los rumores lanzados minutos antes de esto tuvieron casi la misma relevancia que el resto de la noche. Uno de los rumores lanzados por el equipo de Upcomer fue la posible llegada de Adam a la organización de Team BDS, de cara a la próxima temporada en la LEC.

De ser cierto este movimiento, no solo Team BDS completaría su quinteto con un jugador que ya sabe lo que es jugar al máximo nivel como Adam, sino que también obligaría a Fnatic a tener que buscar nuevamente en el mercado una ficha para su puzzle.

Adam podría despedirse de Fnatic tras solo un año en el club

Adam Maanane «Adam» ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada. El equipo de Fnatic hizo por el una gran inversión para hacerse con sus servicios en mayo de este mismo año. Tras conseguir alzarse con el EUM en Karmine Corp, el jugador francés daba el salto a la máxima competición europea. La LEC lo esperaba con los brazos abiertos, y el jugador no se achantó. Poco a poco fue demostrando su nivel, hasta tal punto que junto a sus compañeros consiguió alcanzar la cita mundialista.

Ahora, tras todos los problemas acontecidos en estos Worlds, el jugador podría estar pensando en cambiar de aires. Tras poco más de 5 meses en el club, la llegada de Team BDS a la LEC podría hacer que cambiase de casa. Y es que hay varios puntos interesantes para entender el posible fichaje.

En primer lugar, es un club francés, con todo lo que implica. Adam es junto a Vetheo una de las estrellas de la región para el presente y futuro. Además, la organización ha demostrado que no tiene reparo en gastar dinero desde que compró la plaza de Schalke 04. Hacerse con una estrella de su país tiene un precio, pero podría ser una realidad.

Por si fuese poco, en Team BDS Adam podría encontrarse con dos jugadores que conoce a la perfección. Tanto Cinkrof como xMatty saben lo que es jugar con él, y ambos tres formaron parte del quinteto que se hizo con el EUM de primavera. Además, cuando aún era Kameto Corp, Adam también jugó con Nuclearint. Tendremos que esperar un poco más para saber si este fichaje se lleva a cabo, lo que podría traernos otro de los movimientos de este mercado de fichajes. Este podría ser el quinteto final de Team BDS para 2022:

  • Adam Maanane «Adam«
  • Jakub Rokicki «Cinkrof«
  • Ilias Bizriken «NUCLEARINT«
  • Matthew Charles Coombs «xMatty«
  • Dino Tot «LIMIT«

© FUENTE ORIGINAL