Jul
24
2022
0

Ruler es el tercer jugador que consigue 2.000 asesinatos en la LCK

Ruler es el tercer jugador que consigue 2.000 asesinatos en la LCK

Park Jae-hyuk «Ruler» es historia de Gen.G y de la League of Legends Championship Korea LCK). El tirador ha llegado a los 2.000 asesinatos en la LCK durante la victoria de su equipo contra Liiv SANDBOX por 2-0. En la primera partida el ADC jugó Jinx contra Aphelios pero estuvo poco acertado al acabar con un marcador de tres asesinatos, cinco muertes y ocho asistencias. Sin embargo, en el siguiente mapa cambió completamente la dinámica en el mismo enfrentamiento y finalizó la serie con 15 asesinatos a sus espaldas.

Los tres jugadores con más asesinatos en la historia de la LCK son Lee Sang-hyeok «Faker«, medio de T1; Kim Hyuk-kyu «Deft«, tirador de DRX y Ruler. El Rey Demonio lidera la clasificación -como la mayoría de registros de la liga surcoreana- con 2.624, mientras Deft cuenta con 2.156. Actualmente la estrella de Gen.G se encuentra con 2.004, por lo que tiene en sus manos superar al exjugador de EDward Gaming -que estuvo dos años en la League of Legends Pro League (LPL)– al existir una diferencia de 152.

Imagen
Record de asesinatos de la LCK | Foto vía LCK (Twitter)

Hace un año Ruler celebraba ser el tercer jugador de la historia de la LCK con más asesinatos. Por aquel entonces el podio seguía siendo el mismo: Faker, Deft y él. De todas formas, en aquel momento el medio de T1 era el único jugador que había superado la cifra de los 2.000 asesinatos. El ADC de DRX tenía 1.898, mientras el de Gen.G 1.710, por lo que las distancias han sido recortadas. En 2022 la principal diferencia es que Park Jin-seong «Teddy» ya es el cuarto jugador con más kills con 1.836 cuando en 2021 tenía 1.561.

Actualmente Gen.G pelea por la primera posición de la LCK junto a T1. Mañana jugará contra Hanwha Life Esports y una victoria por 2-0 le daría automáticamente el liderato a pesar de compartir el récord de 11-1 con los tricampeones mundiales. En el caso de sumar dicho marcador, Gen.G se plantaría con un récord de mapas de 22-3, mientras el del equipo liderado por Faker es de 23-7.

© FUENTE ORIGINAL