Nov
16
2021
0

¡Ruined King ya está disponible para todos los jugadores!

¡Ruined King ya está disponible para todos los jugadores!

Larga ha sido la espera hasta obtener novedades sobre Ruined King: A League of Legends Story. Sin embargo, todo esto ha llegado a su fin, puesto que el videojuego ya está entre nosotros. Junto a él también llega Hextech Mayhem: A League of Legends Story. De este modo, todos los jugadores ya pueden hacerse con ellos y disfrutar de estos títulos que llegan de la mano de Riot Forge.

Ruined King, el esperado título de Riot Forge, ya está disponible

Hoy arrancaba un evento de presentación de la mano de Riot Forge y Nintendo. Muchas eran las dudas sobre lo que podía presentarse, aunque estaba claro que Hextech Mayhem estaría entre ellos. Y es que Riot Forge ya confirmó que el juego estaría disponible hoy mismo. La sorpresa llegó en el momento en que presentaron otro de sus títulos del que no hemos tenido información en mucho tiempo.

Ruined King, videojuego que muchos usuarios estaban esperando, ya está disponible para su compra. Se trata de un juego por turnos para un solo jugador en el que tendremos que formar un equipo con Ahri, Braum, Illaoi, Miss Fortune, Pyke y Yasuo. Con ellos combatiremos la Niebla Negra que está expandiéndose por el mundo y que corrompe a todo aquel que se acerque.

El nuevo título estará disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de las plataformas Steam, GOG.com y la Epic Games Store. Quienes quieran hacerse con él deberán pagar 29,99 dólares. No obstante, también pueden encontrarse con la edición deluxe, la cual costará 39,99 dólares y, por último, una edición coleccionista física que estará disponible por 129,99 dólares y que incluirá un libro de ilustraciones, un boceto exclusivo de Joe Madureira, un mapa de tela de Aguas Estancadas, un vinilo con la banda sonora, una libreta con su bolígrafo y, por último, una taza de Aguas Estancadas.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89