Mar
08
2022
0

Rookie supera el récord histórico de Uzi de asesinatos en la LPL

Rookie supera el récord histórico de Uzi de asesinatos en la LPL

Hay jugadores que siempre buscan ir a más y batir todos los récords posibles. Así, pase el tiempo que pase siempre vemos a esos profesionales destronar a los antiguos reyes. Sin ir más lejos, ahí tenemos a Elias Lipp «Upset» siendo el jugador de la League of Legends European Championship (LEC) con menos muertes en una temporada regular. Sin embargo, el protagonista en esta ocasión es Song Eui-jin «Rookie» y la competición en cuestión es la League of Legends Pro League (LPL).

Rookie se corona como el jugador con más asesinatos en la LPL

El martes 8 de marzo fue un día muy especial para Rookie. Y es que durante su partido ante Bilibili Gaming se coronó como el jugador con más asesinatos en toda la historia de la máxima competición china. De este modo, el midlaner consiguió superar a un jugador legendario como es Jian Zi-Hao «Uzi» en un récord que, a priori, parecía muy difícil de alcanzar.

Tal y como podemos ver, Rookie ha conseguido sumar un total de 2646 asesinatos durante toda su etapa competitiva, un número que será complicado de superar. Sin embargo, Uzi no quería perder su trono, por lo que volvió a la titularidad durante el tercer partido. El tirador no quería permitir que Rookie se quedase con un récord que era suyo.

No obstante, el resultado no fue el que quería. Y es que para conseguir recuperar ese primer puesto tendría que acabar con siete enemigos más que Rookie. Finalmente, aunque consiguió sacar más kills que el midlaner de V5, no fue suficiente para superarlo. Uzi terminó el encuentro con un 8/4/9, mientras que Rookie terminó con un contundente 6/3/13.

Veremos qué pasa en este final de temporada y si Uzi consigue cerrar una nueva campaña en primera posición de este récord o, en consecuencia, es Rookie el que finaliza la temporada como el jugador con más kills en la historia de la LPL.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89