Mar
07
2022
0

Rogue, lo de siempre siendo diferentes

Rogue, lo de siempre siendo diferentes

Rogue, una vez más, volvió a terminar la fase regular de la LEC en primera posición. De nuevo, y de cara a los playoffs, contó con la ventaja de poder elegir a su rival en primera ronda, siendo Misfits Gaming el elegido. Esta sensación ya la hemos tenido, pues no es la primera vez que los ladrones terminan el split en lo más alto de la tabla. Sin embargo, parece que lo que ha cambiado de un tiempo para otro es el cómo se ha logrado.

Y es que, en otros splits, este feeling de Rogue no era el mismo. Acostumbrados al formato al mejor de uno y de que el resto de equipos se dejaban llevar, todo el mundo esperaba el batacazo en playoffs que, tarde o temprano, se acababa dando. Un equipo con un early game muy aseado, pero que sufría para cerrar mapas y más todavía en playoffs. El año pasado, incluso, la sensación fue de que se llegó a Worlds gracias a un hombre en concreto: Inspired.

Las sorpresas del mercado de fichajes

Sin el polaco y sin Hans Sama, los pronósticos sobre este roster no eran muy esperanzadores. Y en contra de todo, las llegadas de Comp y Malrang han dotado a este equipo de una nueva dimensionalidad. Capaces de crear ventajas en early, pero sobretodo contundencia a la hora de finiquitar los partidos. Sobretodo gracias al coreano, pues se ha pasado de un jungla con muchos recursos a otro que muere y mata por sus líneas.

De ahí que este split hayamos vuelto a ver unas grandes versiones de Odoamne y, sobretodo, Larssen en Rogue. Tachado de pasivo, el sueco ha sido totalmente determinante con una fase de líneas más agresiva, y decisivo en las peleas grupales. Eso, y la capacidad de Comp para liberar a Trymbi de la fase de líneas y a la vez ser importante en el late game.

La gran duda, como casi cada split, es si conseguirán convertir esta contundencia en los mejores de cinco. De ser así, tenemos a un contendiente al título más que notable.

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89