Oct
10
2022
0

Rogue cierra una primera vuelta de ensueño

Rogue cierra una primera vuelta de ensueño

Si bien G2 Esports falló en su último partido de esta primera vuelta del World Championship 2022, Rogue no iba a hacer lo mismo. El campeón de la League of Legends European Championship (LEC) se veía las caras ante un Top Esports que ha llegado con ganas de demostrar que merecen levantar el título. Sin embargo, este no es el Rogue de años atrás y así lo estamos viendo en los distintos encuentros de estos Worlds 2022.

Los roguetianos tienen claro que este año ha de ser el suyo. Tras anunciarse su unión con KOI, es el momento de dar un paso adelante y, por qué no, soñar con llevarse la Copa del Invocador a Europa. Así, aunque el partido ante Top Esports era más que complicado, finalmente conseguirían resolverlo y llevarse su tercera victoria consecutiva en Worlds 2022.

Rogue se pone 3-0 y sueña con los playoffs

Un rival difícil y un draft muy complicado. Rogue escogió Kalista y Viktor ante una composición con Gnar, Trundle, Azir, Varus y Leona. A priori no iban a tener oportunidad de jugar, sobre todo teniendo en cuenta ese midlaner sin movilidad frente a un equipo de engage de tal calibre. Aunque Rogue jugó muy bien, cabe destacar cómo Top Esports tiró la partida.

Al principio veíamos como el subcampeón de la League of Legends Pro League (LPL) ganaba todas las peleas incluso fallando habilidades clave como la [R] – Cadena de corrupción de Varus. Pero mediante cazadas, Rogue comenzó a sacar ventaja. Fue en la calle superior cuando Gnar no utilizó su Teleport y Rogue aprovechó para acabar con varios miembros de Top Esports.

Poco a poco los representantes de la LEC se pusieron por delante en el marcador de oro hasta el punto en el que cualquier engage que hacían salía bien. Así, Rogue sumó su tercera victoria consecutiva en Worlds 2022, poniéndose así 3-0 y primero de su grupo.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89