Robo de Nashor PENTAKILL 2v5, la locura en las semifinales de LCS

La LCS vivió anoche uno de los momentos de mayor locura de la temporada, y posiblemente de los mejores de los últimos playoffs. Y es la de ayer fue una noche grande en NA, pues tocaba disputarse nada menos que las semifinales entre Team Liquid y Evil Geniuses.

Un partido con sabor a revancha, pues Liquid venció en primera ronda por un ajustado 3-2, lo que mandaba a EG al loser bracket. Un camino en el que quieren emular a G2 para terminar como campeones, y que de momento están logrando a la espera de verse las caras contra 100 Thieves en la gran final de este domingo 24 de abril.

Y todo gracias a una jugada digna de hacer historia en el League of Legends competitivo. Se disputaba el primer mapa y había una enorme igualdad en la contienda, salvo por la amenaza de alma de montaña a favor de Team Liquid. Llegaba el momento de arriesgar a por el Nashor, y cazaban a Danny, tirador de EG. A la desesperada, el equipo entraba y también morían Inspired, Impact y jojopyun. Nashor gratis para Liquid.

Solo que no fue así. En ese desesperado intento, el Nashor se reiniciaba y los jugadores de Liquid terminaban tocados, pero sin oposición para el Barón. Llegó entonces Danny, sin curar, sin flash, sin ultimate… Recién salido de base, acompañado únicamente de Vulcan. Dos contra cinco. Y llegaron los nervios. Santorin tiraba un mal smite que dejaba el Nashor a 155 de vida, justo en el timming perfecto para un básico de Jinx, que robaba el Nashor.

Comenzaba ahí la locura de Danny, que un misil tras otro acababa con Hans Sama y Bjergsen, para seguir con CoreJJ, Santorin, y por último Bwipo, cerrando la PENTAKILL y lanzarse a abrir la base sin oposición, dejando la partida sentenciada para el siguiente push, una vez revivieran todos en el cinco contra cinco.

© FUENTE ORIGINAL