Road to Diamante: El camino de KOI Academy

Todos hemos soñado con llegar a ser los mejores jugadores del servidor y que nuestro nombre / tag figure en lo más alto del ranking de cualquiera sea el juego en cuestión. Global Elite o Nivel 10 de FaceIt en Counter Strike, Radiante en Valorant Challenger en League of Legends, entre otros.

Sin embargo el más alto rango no es el objetivo de todo el mundo, ya sea por preferencia a la recreatividad o por el hecho que ponerse un objetivo tan alto como convertirse en el mejor del mundo es abrumador. Para eso sirve ponerse objetivos a mediano o corto plazo, «ir creciendo escalón por escalón» decía Diego Simeone.

En este caso Ibai Llanos ha publicado en Twitter, el inicio de un duro camino que correrá junto a KOI Academy en League of Legends, la academia de su equipo junto con Gerard Piqué. Pero, ¿De qué se trata?

Todo lo que sabemos de Road to Diamente

Hoy por la noche Ibai Llanos ha tweeteado el comienzo de un camino que a primeras puede sonar sencillo, pero en definitiva traerá momentos muy tensos y, por qué no, graciosos en su stream. Road to Diamante que tendrá como objetivo alcanzar el rango de Diamante en las Clasificatorias Flex de League of Legends.

El equipo de KOI Academy estará integrado por reconocidos streamers de España. El que se estima será el capitán, Ibai se encargará del carril superior; la jungla, los objetivos y los principales ganks estarán en manos de ElXokas; Reven será el midlaner; y por último el dúo de la bot lane estará compuesto por Barbe (ADC) y KNeckro (Soporte).

«Mañana a las 16:00 de la tarde KOI Academy empieza una de las aventuras más apasionantes que se han hecho nunca en el LoL» escribió Ibai y cerró, «vamos a intentar subir a diamante». Road to Diamante se podrá ver a través de los canales de Twitch de los integrantes del equipo.

Más en nuestro apartado de Comunidad.

© FUENTE ORIGINAL