May
13
2022
0

RNG tendrá que volver a jugar 3 partidos en el MSI 2022 por el ping

RNG tendrá que volver a jugar 3 partidos en el MSI 2022 por el ping

Uno de los temas sobre los que más se hablado antes y durante el MSI 2022 ha sido el ping. Desde Riot Games confirmaron que los jugadores están disputando sus partidos con un ping diferente al debido, y la razón de que esto ocurra ha sido que los equipos de la League of Legends Pro League (LPL) de China no pudieron movilizarse a Corea por las restricciones en torno a la pandemia de coronavirus y han tenido que disputar sus partidos de forma remota. Este es el caso de Royal Never Give Up, el equipo chino al no movilizarse ha tenido una red especial para mantener el ping entre China y Corea en 35 milisegundos o cerca de ellos, para así mantener la mayor igualdad posible.

¿Qué es lo que ha ocurrido? Fueron varias las quejas en torno al ping, destacando que este era superior a los 35 señalados y que LoL Esports trató de mantener. No era igual lo jugado en los encuentros ante RNG, que lo que se disputaba dentro del Busan Esports Arena.

Riot Games ha reconocido su error en torno al ping, con los equipos en Busan teniendo una peor experiencia entre ellos que cuando jugaban contra RNG, que disfrutaban de cierta ventaja con un ping estable en torno a los 35 ms acordados. Debido a esto, el equipo chino volverá a disputar sus encuentros ante RED Canids, Istanbul Wildcats y PSG Talon.

El MSI y los problemas en torno al ping

Desde exjugadores profesionales como Yiliang «Doublelift» Peng, pasando por figuras como Choi «Polt» Seong-hun, entrenador de T1, tienen claro que la decisión de Riot Games en torno al ping afecta e incluso ha afectado a la tier list de campeones por el hecho de que es más difícil esquivar por tiempo de reacción.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89