RNG es el campeón de la temporada de primavera en la LPL

La temporada de primavera de League of Legends se abrió como cada año en China y finalmente se ha cerrado hace unos minutos. Tras más de tres meses de competición, finalmente RNG ha sido el vencedor de tan ansiado trofeo. Una serie al mejor de cinco totalmente igualada entre RNG y Top Esports que se cerraba por la mínima, con un Silver Scrapes de regalo.

No solo la gloria de hacerte con la corona de tu país en esta temporada de primavera 2022 era el premio. Como parte de este, RNG será el representante de la LPL que luchará por hacerse con el MSI (Mid Season Invitational).

RNG vs Top Esports: La batalla por la corona

A pesar de que parecía que nos iríamos rápidamente con el vencedor de China en este último sábado de competición en la región, Top Esports no ha permitido que finalmente fuese así. Y es que RNG comenzaba la serie golpeando por partida doble. Ambas partidas tenían un denominador común en manos de Chen Wei «GALA» como Aphelios. El campeón fue una parte más que importante para ponerse por delante en el marcador.

Tanto fue así, que con el primer ban de Aphelios en la eliminatoria, TES consiguió empatar la serie. Además, se invirtieron las tornas y un nuevo personaje hizo su aparición. «El pitufo» se quedó abierto por primera vez en el tercer mapa y el equipo de Jackeylove y compañía lo notó. Se vio a Zhuo Ding «knight» jugando mucho más cómodo en la Grieta del Invocador hasta conseguir el ban nuevamente de Ryze para el cuarto mapa. El propio Huang Ren-Xing «Wayward«, el rookie del equipo en esta temporada llevaba de la mano al equipo al quinto mapa con remontada incluida.

El campeón vuelve al MSI para defender su corona

Pero RNG no iba a permitir que TES les remontase la serie. Un gran Wei, que se resarcía de un pobre cuarto mapa, llevaba de la mano a su equipo a un nuevo entorchado de la LPL, dejando nuevamente a knight y compañía con la miel en los labios y una nueva final perdida para ellos.

Así, finalmente será RNG el que tendrá el honor de disputar el próximo MSI que comenzará el día 5 de mayo. Tendremos que esperar para ver quién vence en este nuevo torneo internacional que ya ganó RNG el año pasado y que buscará defender.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL