Nov
03
2022
0

RNG cambiaría su roster al completo según rumores

RNG cambiaría su roster al completo según rumores

Todos los equipos del mundo se están preparando para la nueva temporada competitiva de League of Legends. Aunque la mayoría de rumores que escuchamos son de la League of Legends European Championship (LEC), son muchas las organizaciones de otras ligas que quieren dejar todo listo para el año 2023. Sin ir más lejos, ahí tenemos a un Royal Never Give Up que planearía una revolución completa en su roster.

Según comentó Kim Tae-sang «Doinb» en stream, el equipo de la League of Legends Pro League (LPL) cambiaría prácticamente todo su roster. Únicamente quedaría Chen Chen «Breathe» en la plantilla. «El contrato de todos los jugadores de RNG acaba este año excepto el de Breathe. Según he escuchado, todos salvo él abandonarían la organización«, afirmó Doinb en el directo.

RNG haría un cambio total en su plantilla

Tras este anuncio, también llegaron los primeros rumores sobre posibles fichajes dentro del equipo. Gracias a Rita «@cutebchu«, sabemos que en Weibo han revelado que la intención de Royal Never Give Up sería la de fichar a Lin Wei-Xiang «Lwx«. Por otra parte, también han destacado que Gao Zhen-Ning «Ning» habría hecho tryouts con el equipo.

El final de año de RNG no ha sido el esperado. El mítico equipo de la LPL ganó el pasado Mid-Season Invitational 2022 y se esperaba mucho de ellos de cara a este final de año. Sin embargo, caerían finalmente en los cuartos de final del World Championship 2022 a manos de un T1 que les pasó por encima.

Desde la organización quieren dar un vuelco de hoja a lo mostrado este año. Tendremos que esperar a que comience el mercado de fichajes puesto que ese será el momento en que conozcamos lo que pasará dentro de RNG. Durante las próximas semanas se resolverán por fin todas las dudas.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89