Riot y su nueva idea: una skin de LoL que costaría casi 19K Riot points

Llegan más cambios a las skins de League of Legends. Y es que ahora será mucho más difícil conseguir hacernos con todas, sobre todo después de los cambios que llegan a la tienda. Pronto, Riot Games pondrá en marcha una nueva manera de hacernos con esas skins de prestigio, las llamadas Esencias míticas. Y en este punto, parece que la compañía quiere implementar una nueva skin que tendría un coste de casi 19K Riot Points.

Una carísima skin que los jugadores no apoyan

Tal y como han revelado, estos cambios afectarían directamente a esos aspectos de prestigio que llegan a League of Legends a través de los diferentes eventos. Así, los jugadores podrán disfrutar de una skin principal que será parte del evento en cuestión. Sin embargo, con ella llega un cosmético secundario para el que, en caso de querer conseguirlo, tendremos que abrir nada más y nada menos que 25 cápsulas.

Esto puede convertirse en un problema que ya vimos en Teamfight Tactics. Y es que tendremos que abrir esas cápsulas que nos darán recompensas aleatorias. Con todo ello, necesitaremos gastar 18.750 Riot Points en cápsulas para tener la opción de conseguir esa skin tan exclusiva.

Por supuesto, los jugadores se han posicionado en contra de este sistema que apunta a ser más uno relacionado con las loot boxes que otro tipo de contenido. Así, aquellas personas que quieran hacerse con el aspecto tendrán que pagar dicha cantidad o esperar a que baje de precio tiempo después. Por supuesto, hacerse con este aspecto no es obligatorio, por lo que simplemente podemos pasar de él.

Veremos cómo evoluciona esta mecánica y si Riot Games decide, finalmente, implementarla dentro de League of Legends. Estaremos atentos a la reacción de los usuarios en el subreddit del MOBA y en otras redes sociales para ver qué decide hacer Riot.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL