Riot sigue trabajando en los cambios de pretemporada y da explicaciones

Ha pasado ya tiempo desde que Riot Games aplicó los cambios de la pretemporada 2022. Cambios a las runas, la llegada de nuevos objetos y, por supuesto, esas dos nuevas y criticadas dragonas. La desarrolladora ha monitorizado la evolución de todos estos cambios y, tras una semana completa desde el inicio de la Temporada 12, por fin nos han ofrecido los primeros detalles.

Llegan los resultados de los cambios de pretemporada

El encargado de ofrecer a los jugadores las explicaciones sobre estos cambios ha sido Riot Phroxzon, jefe de diseño del equipo de la Grieta del Invocador. Lo primero en lo que se centró fue en las dos nuevas dragonas. Phroxzon tiene claro que la Grieta hextech ha encajado bien entre los jugadores, pero la tecnoquímica no tanto. Es por ello que en el parche 12.1 añadieron varias Flores del adivino para intentar que esta grieta sea menos opresiva.

También harán algo similar con el Alma tecnoquímica. En este caso, Riot Games aplicará un nerf en elparche 12.2. No obstante, seguirán monitorizando todos estos cambios para que, en caso de que sigan sin surtir efecto, empiecen a aplicar actualizaciones más grandes a esta dragona e incluso la actualicen por completo.

Las recompensas por objetivos también han sido muy criticadas. Muchos jugadores se quejaron ya que estas recompensas ofrecían oro incluso algunas veces yendo por delante. Por ello, Riot tuvo que corregir muchos aspectos con respecto a esta nueva función. Actualmente parece que funciona mejor, aunque todavía hay que corregir ciertos detalles.

Por último, también seguirán actualizando tanto el Compás letal como la Mejora glacial para intentar así evitar el gran poder que tienen ambas en objetivos cuerpo a cuerpo. Veremos si finalmente consiguen su objetivo o, por el contrario, todavía tenemos que esperar más hasta que estos cambios terminen por ajustarse a las preferencias de los jugadores.

de League of Legends.