Feb
01
2022
0

Riot revela su proceso para desarrollar las habilidades de los campeones

Riot revela su proceso para desarrollar las habilidades de los campeones

Aunque Riot Games tiene como objetivo principal actualizar a todos los campeones de League of Legends, también quiere seguir lanzando nuevos personajes. Si bien al principio es algo sencillo, conforme van apareciendo más campeones, más difícil se vuelve la propuesta. Y es que cada personaje tiene que aportar algo nuevo, dar ese toque de aire fresco al juego que, de otra manera, no se podría.

Aun así, cada vez que vemos un nuevo campeón, siempre notamos que tiene alguna similitud con algún que otro personaje. Esto se debe a un pequeño truco que los desarrolladores siguen para facilitar este trabajo. No es la primera vez que lo explican, pero esta vez han ofrecido más detalles sobre el proceso, incluyendo algún que otro ejemplo.

Riot y su truco para desarrollar las habilidades de los campeones

El encargado de arrojar luz sobre este proceso ha sido Riot August, Principal Character Designer para League of Legends. El sistema que siguen está más que claro: simplemente utilizan la habilidad que sea más similar a lo que están buscando y, a partir de ahí, la modifican en función de lo que necesite el nuevo personaje. Desde los efectos hasta la utilidad de la spell, todo se aprovecha a la hora de seguir el proceso de desarrollo.

El ejemplo más claro lo tenemos con Vi. August afirma que para crear su [Q] – Rompemuros se tomó como base la [Q] de Varus, aunque utilizando a la propia campeona como proyectil. Ajustando el rango y aplicando esta diferencia, nos encontramos con una habilidad similar pero que se ajusta a otra campeona. En el caso de la [E] tenemos el ejemplo de una combinación entre la [Q] de Shyvana y la [W] de Annie. De este modo, tenemos una campeona completamente nueva pero muy similar a otros personajes que ya merodeaban por la Grieta del Invocador.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89