Riot revela nuevas skins Porcelana para Amumu, Kindred, Lissandra, Lux y Ezreal

Riot Games reveló oficialmente la primera nueva línea de aspectos de League of Legends en 2022: Porcelana. Se presentaron nuevas skins para Amumu, Kindred, Lissandra y Lux. Otro aspecto, titulada «Ezreal Protector de porcelana», también se incluirá en el lanzamiento.

Entre las cinco skins Porcelana que llegarán a LoL, Lux recibirá una versión adicional de la Edición Prestigio de su próximo aspecto Porcelana. Además de ser la primera campeona en recibir un aspecto de prestigio en 2022, Lux se convertirá en la segunda del elenco de LoL en recibir un segundo aspecto de prestigio desde que se introdujeron los puntos de prestigio en el juego en 2019. El primer aspecto de prestigio de Lux estaba vinculado a su aspecto Battle Academia, que se lanzó en 2019.

Cada skin de la línea Porcelana incluye elementos temáticos que giran en torno a juegos de té y vajilla fina. Con un esquema de color azul, blanco y dorado, los aspectos porcelana de LoL son visualmente prolijos, con la cantidad justa de glamur.

Además, las skins porcelana incluyen animales espirituales en su splash arts, con serpientes teñidas de azul, peces, tigres y más, todos encontrando hogar junto a los campeones.

Ezreal Protector de Porcelana también incluye un homenaje al músico Jay Chou en la animación de baile del campeón. La canción del artista «Porcelana azul y blanca» se oye cuando los jugadores de Ezreal bailan con la skin equipada.

Las skins Porcelana de LoL no tienen fecha de lanzamiento oficial hasta el momento, pero se espera que lleguen a los servidores en vivo en las próximas semanas.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Michael Kelly el 05 de enero de 2022.

© FUENTE ORIGINAL