Dic
09
2021
0

Riot revela los porcentajes del contenido de los cofres de LoL

Riot revela los porcentajes del contenido de los cofres de LoL

Desde hace mucho tiempo, los jugadores de League of Legends gozan de la Artesanía hextech. Este sistema permite obtener skins, campeones o emoticonos mediante esencias naranjas o azules. Mediante los diferentes cofres y cápsulas, los jugadores pueden hacerse con este tipo de fragmentos para su propio plantel. Sin embargo, desde Riot Games no nos habían mostrado los porcentajes de los drops, algo que ahora sí es público.

Así son los porcentajes de drops de los cofres en LoL

Muchas veces tenemos dudas sobre qué puede contener un cofre. Dentro nos podemos encontrar con skins, con campeones e incluso con otros cofres o gemas. Aun así, todavía no sabíamos cuáles eran los porcentajes de estos drops, algo que ya se ha quedado en el pasado. Riot Games ya nos ha presentado todos esos drop rates y la comunidad ya ha opinado sobre ellos.

Los cofres hextech tienen un 50% de posibilidades de dar un fragmento de skin, un 25% de dar un campeón, un 11,5% para esencias naranjas y skins de Guardianes de Visión, un 10% para emoticonos y un 3.5% de esencias naranjas e icono de invocador. También ofrecen protección contra la mala suerte, lo que protegerá de recibir el mismo contenido en las próximas aperturas.

En cuanto a los cofres selectos, un 70% de las ocasiones recibiremos un fragmento de skin o una skin definitiva permanente. También hay un 10% de posibilidades de recibir esencias naranjas y un fragmento de skin de Guardianes de Visión. Por último, un 10% de probabilidades nos dará un emoticono y el otro 10% se quedaría con las esencias naranjas.

Con todo ello, podemos ver cómo Riot Games ha hecho caso a las peticiones de la comunidad y ha hecho acto de transparencia para mostrar todos los porcentajes y que los jugadores tengan claro las posibilidades que tienen de recibir una skin u otro contenido.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89