Oct
16
2022
0

Riot revela el set de habilidades de K’Sante

Riot revela el set de habilidades de K’Sante

El nuevo campeón de League of Legends ya es una realidad, K’Sante, el orgullo de Nazumah llega a la Grieta del Invocador con un set de habilidades un tanto polémico en cuanto a los comentarios de una comunidad que ya en la previa habla de un Campeón Roto que traerá dolores de cabeza. Riot Games tomó a todos desprevenidos y esta tarde se encargó de develar cuál será el set de habilidades de este nuevo bruiser / tanque con movilidad que arribará dentro de poco a la Grieta del Invocador y de seguro estará en cada uno de los Picks&Bans de las SoloQ (ya sea como pick o como más de uno lo hará: permaban).

A través de un hilo en la cuenta oficial de League of Legends, la desarrolladora se encargó de publicar cada habilidad (junto con la pasiva) y explicarla detalladamente, haremos un pequeño spoiler, el campeón además de poder realizar daño físico y daño verdadero, contará con una definitiva en donde podrá mejorar una de sus habilidades a cambio de un porcentaje de stats. Se estima que «El orgullo de Nazumah» arribe a la Grieta del Invocador en el Parche 12.21 de LoL, por lo que habrá que esperar unas semanas aún para poder utilizarlo oficialmente. Sin más preámbulos y adelantos a continuación repasaremos cada una de ellas.

El set de habilidades de K’Sante, el orgullo de Nazumah.

[Pasiva] – Instinto Intrépido.

Las habilidades de daño de K’Sante marcan a los enemigos golpeados durante un breve periodo de tiempo. Atacar a un enemigo marcado consume la marca para infligir daño y daño físico adicional en base a la vida máxima.

Órdago: Atacar a un enemigo marcado inflige daño físico y daño verdadero adicional en base a la vida máxima.

[Q] – Golpes de Ntofo.

Golpea con su arma e inflige daño físico en un área a su alrededor y ralentiza a los objetivos. Si golpea a un enemigo, obtiene una acumulación por un breve periodo. Al conseguir dos acumulaciones, emite una onda de choque que atrae a los enemigos.

Órdago: El enfriamiento de esta habilidad se reduce y ya no ralentiza a los objetivos golpeados.

[W] – Abran Paso.

Carga: K’Sante alza sus armas y adopta una postura defensiva durante un breve periodo de tiempo, durante el que se vuelve imparable y recibe menos daño.

Lanzamiento: K’sante embiste hacia delante, lo que inflige un porcentaje de la vida máxima como daño físico, empuja y aturde a los enemigos que atraviesa durante un breve periodo de tiempo que depende del tiempo de carga.

Órdago: El enfriamiento de esta habilidad se reinicia, la reducción de daño aumenta, inflige daño físico adicional en base al tiempo de carga, y la velocidad de la carga y del deslizamiento se duplican.

[E] – Juego de Pies.

K’Sante se desliza y obtiene un escudo durante un breve periodo de tiempo. Si se desliza hasta un aliado, la distancia aumenta significativamente y el aliado también recibe escudo. Durante esta habilidad, es posible utilizar otras habilidades.

Órdago: Aumenta la velocidad del deslizamiento de esta habilidad. Además aumenta el alcance del deslizamiento hacia una ubicación objetivo y puede saltar muros.

[R] – Órdago.

K’Sante quiebra sus ntofos, lo que inflige daño físico y empuja a un enemigo. Si golpea a un enemigo contra un muro, este recibe una mayor cantidad de daño, y lo empuja y aturde brevemente. Después, K’Sante se desliza hasta el enemigo y obtiene os efectos de Órdago.

Órdago: K’Sante pierde un porcentaje de vida máxima, armadura adicional y resistencia mágica adicional. A cambio obtiene daño de ataque y omnisucción, y transforma sus habilidades.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89