Ago
11
2022
0

Riot revela el posible regreso de la Dragona Tecnoquímica

Riot revela el posible regreso de la Dragona Tecnoquímica

La Temporada 12 no ha sido de las más queridas por la comunidad de League of Legends. Desde que Riot Games presentó la pretemporada, vimos cómo los cambios que implementarían en el MOBA no estaban a la altura de lo esperado. Lejos de ello, la compañía presentó dos nuevos objetivos neutrales: La Dragona Hextech y la Tecnoquímica.

Si bien la primera ha tenido una buena acogida entre los jugadores, la segunda tuvo que ser deshabilitada. La razón es que Riot Games no sabía qué hacer con ella y desde la compañía se vieron obligados a echarse atrás. Eso sí, la desactivación de esta Dragona Tecnoquímica no debería ser eterna. En Riot ya confirmaron que querían encontrar una manera de volver a activarla y que dejara de ser tóxica para el juego. Y parece que pronto podría darse este hecho.

La Dragona Tecnoquímica estaría de vuelta

Hace unas horas, Riot Games nos presentó algunos cambios que llegarían a League of Legends con la Pretemporada 2023. Entre ellos nos encontramos con unas actualizaciones más que interesantes para la jungla. Pero un error hizo que dieran más información de la cuenta. Y es que durante la presentación destacan que han dedicado muchos esfuerzos en la visión, la comunicación del juego y la Dragona Tecnoquímica.

Por supuesto, esto daría más veracidad a lo que nos dijeron meses atrás. La Dragona Tecnoquímica estaría de vuelta y Riot ya lo habría confirmado. Casi siete meses han pasado desde que la desactivaron y ahora parece que ya estaríamos listos para darle la bienvenida.

De momento no sabemos qué cambios habrían implementado sobre este objetivo neutral. Lo que queda claro es que desde Riot Games han trabajado para cambiar a una Dragona Tecnoquímica que recibió grandes críticas por parte de todos los jugadores del MOBA y que estaría de vuelta de cara a la Temporada 13.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89