Nov
19
2022
0

Riot retrasa el lanzamiento de una nueva herramienta de LoL

Riot retrasa el lanzamiento de una nueva herramienta de LoL

Riot Games se está preparando para todo lo que implementará de cara a la Temporada 13 de League of Legends (LoL). Antes de que llegue ese momento, los jugadores aprovechan la Pretemporada 2023 para probar todas esas novedades y, de este modo, hacer una prueba exhaustiva para evitar que haya errores en la versión definitiva. Algunos de los grandes cambios ya han sido implementados, como el nuevo sistema de comunicación o la nueva jungla.

Sin embargo, todavía hay que llevar más cosas al título. Y es que Riot no ha sido capaz de implementar todos los cambios que tenían en mente. Entre las actualizaciones que no han activado, según revela Spideraxe, nos encontramos con ese sistema que nos permite indicar que vamos a colocar un ward en una zona específica del mapa.

Se retrasa la nueva función para wards de LoL

Por lo visto, Riot Games todavía necesita pulir algunas funciones antes de dar vida a esta herramienta. Con ella, los jugadores podrán revelar la posición exacta en la que van a colocar un centinela de visión. «Una de las funciones de pretemporada que se ha retrasado fue la vista previa de los wards. Si bien Riot todavía planea implantarlo, han decidido retrasarlo hasta el próximo año para solucionar cualquier tipo de error«, afirma Spideraxe. Según revela, esta herramienta debería estar disponible a principios del próximo año.

No obstante, hay otras herramientas que llegarán durante el parche 12.23. Entre ellas nos encontramos con las runas recomendadas para cada partida o los hechizos de invocador que el juego cree que sería óptimo según qué encuentro. Así, cada vez que elijamos a un personaje nos permitirán elegir unas runas recomendadas que aparecerán en el cliente. Estas recomendaciones se actualizarán cada parche, buscando las mejores opciones según los mejores jugadores del MOBA.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89