Riot regalaría una cápsula y una bolsa de Eclipse a todos los jugadores

La implementación del parche 12.8 implica que nuevas skins llegarán a League of Legends. No solo eso, sino que Riot Games también pondrá a la venta unas nuevas cápsulas de skins relacionadas con estos aspectos. Así, los jugadores podrán sumar estas cápsulas a los orbes de Escuadrón Ánima. Un nuevo evento se suma al MOBA con este Eclipse. Y ahora, tal y como se ha revelado en una filtración, parece que Riot podría hacer un regalo bastante especial a los jugadores.

El regalo de Riot Games a los jugadores por el evento de Eclipse

Según parece, los usuarios de League of Legends podrían recibir una cápsula y una bolsa de skins relacionadas con este evento de Eclipse. Atendiendo a todo esto, parece que la desarrolladora regalaría varios aspectos a todos sus jugadores. Hemos sabido de esta posibilidad gracias a una filtración que ha publicado el canal de YouTube de Big Bad Bear, quien ya ha revelado varias filtraciones tiempo atrás.

Aquí podemos ver ambas cápsulas que nos ofrecerían distintas recompensas. Lo primero que podemos ver es que parece que todos los jugadores podrán hacerse con ellas ya que llegarán a través de una misión. Cada una de estas recompensas ofrecerán distintos elementos a los jugadores. Así, la bolsa puede contener:

  • Una skin de 1350 RP (o menos).
  • Dos fragmentos de skins de 975 RP (o más).
  • Se suma la posibilidad de obtener 10 esencias míticas, 2 fragmentos de aspecto de 975 RP (o una skin mítica).

En el caso de la Cápsula Eclipse, los usuarios podrán hacerse con las siguientes recompensas:

  • 3 fragmentos de skins aleatorios.
  • Posibilidad de conseguir una Bolsa de Eclipse 2022.
  • Posibilidad de obtener 10 esencias míticas o una skin mítica.

En los próximos días sabremos si esta filtración es real. Aún así, atendiendo a los precedentes parece que Riot sí podría regalar estos dos artículos a sus jugadores.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL