May
23
2022
0

Riot quiere que LoL tenga más humanoides monstruosos en el plantel

Riot quiere que LoL tenga más humanoides monstruosos en el plantel

Son muchos los campeones que conforman el plantel de League of Legends (LoL). Entre ellos hay de todo tipo: monstruos, humanos, humanoides o criaturas con un estilo más Disney. Sin embargo, con el paso de los meses hemos visto cómo esos personajes con aspecto humano se han popularizado en el MOBA. Esto, por supuesto, ha hecho que los monstruos prácticamente desaparezcan de los nuevos diseños.

Ahora bien, desde Riot han escuchado a la comunidad y todo apunta a que pronto nos encontraremos ante nuevos monstruos. La primera prueba la tenemos con Bel’Veth, la Emperatriz del Vacío. Si bien se esperaba que la nueva campeona fuera el monstruo que Riot Games prometió hace meses, parece que finalmente no será así. Pero, lejos de las criaturas como tal, parece que la desarrolladora también quiere ampliar el plantel de humanoides monstruosos como Aatrox, Nasus o Renekton, entre otros.

Riot trabajará en más humanoides monstruosos para LoL

Muchos se preguntaban qué pasaría con las criaturas y si Riot también seguirá trabajando en los humanoides con aspecto monstruoso. Finalmente este parece el caso, al menos tal y como ha comentado Ryan Mireles «Reav3«, Lead Champion Producer en LoL. Así lo hizo en un post de Reddit en el que se hablaba sobre Bel’Veth y el futuro del juego en este aspecto.

«Lo que os quiero decir es que vamos a hacer más humanoides monstruosos como Aatrox, Renekton o Nasus, todo ello en lugar de crear únicamente humanos como hicimos en los últimos años. Por otra parte, podemos separar dos aspectos en los que trabajaremos: criaturas y monstruos. Y es que una criatura puede ser Yuumi, personaje que no es ni de lejos un monstruo«, afirmó el rioter.

Veremos cómo evoluciona el plantel de League of Legends a lo largo de los próximos años. Lo que queda claro es que Riot Games quiere dar un vuelco de hoja a su estilo de trabajo, presentando menos campeones de los que estamos acostumbrados.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL