Nov
15
2022
0

Riot publica los primeros cambios que sufrirá el ARAM en el 2023

Riot publica los primeros cambios que sufrirá el ARAM en el 2023

Nos encontramos a unos pocos días del lanzamiento de forma oficial de los primeros cambios de pretemporada en la Grieta del Invocador, cambios que vienen sonando fuerte hace varias semanas y darán que hablar durante los próximos meses, por lo menos, hasta el arranque de la Temporada 2023 en League of Legends. Pero ya habrá tiempo de hablar de ello, pero para aquellos que no pueden aguardar este tiempo os dejamos el siguiente artículo con toda la información al respecto.

En esta ocasión debemos enfocarnos principalmente en la otra modalidad que tiene el League of Legends y que también viene hace tiempo pidiendo un cambio a gritos, hablamos del ARAM. El Abismo de los Lamentos ha sido escenario principal de aquellos jugadores que buscan pasar tiempo en una modalidad menos estructurada dejando de lado factores principales como el farm, las líneas y la jungla, entre otras cosas, de la Grieta del Invocador para dar lugar simplemente a un solo carril enfrentando a ambos equipos 5v5.

«¡Jugadores y jugadoras de ARAM, os hemos preparado unas cuantas actualizaciones para esta pretemporada! Desde ajustes en las estadísticas hasta torretas que dejan escombros al caer y hexportales, vamos a implementar diversas mecánicas permanentes que deberían sentar como un soplo de aire fresco al puente más famoso de toda Runaterra. Implementaremos estos cambios a lo largo de las versiones 12.22 y 12.23.«, escriben las primeras líneas del comunicado de Riot, que a continuación estaremos detallando punto por punto.

Los cambios que sufrirá el ARAM en el 2023.

Ajustes en las mecánicas de juego.

Cambios a toda la Plantilla.

  • Se reducirá un 50% la omnisucción y robo de vida contra súbditos.
  • Daño a Distancia: 1000 unidades de distancia: 15% de reducción –> 1000 – 2000 unidades de distancia: 15-30% de reducción. (Esta reducción no afecta a las habilidades definitivas)
  • Resistencia Mágica adicional en campeones cuerpo a cuerpo: 10 –> 15.

Ajustes concretos.

  • Regeneración de Recursos: Akali, Kennen, Lee Sin y Zed recibirán un 20% de regeneración de energía adicional.
  • Tenacidad: Akali, Ekko, Elise, Evelynn, Fizz, Kassadin, Katarina, Kayn, Kha’Zix, LeBlanc, Pyke, Qiyana, Rek’Sai, Rengar, Talon y Zed obtendrán un 20% más de tenacidad.
  • Velocidad de Habilidades: Ashe perderá un 20 de Velocidad de Habilidades (Cooldown).

Actualización del Abismo de los Lamentos.

Hexportales hacen su debut en ARAM.

Los Hexportales se hacen presente en el Abismo de los Lamentos, ahora los campeones al salir desde la base podrán utilizar el hexportal de hielo que os llevará a la torreta exterior, en caso de esta caiga, el portal se trasladará hasta la torreta del inhibidor donde permanecerá hasta el final de la partida. Según detalla la publicación de Riot también podréis utilizar los hexportales de vuestro rival.

Los escombros de las torretas.

Tras esta actualización las torretas que caigan dejarán una pila de escombros que se convertirán en el nuevo obstáculo del Abismo de los Lamentos. El objetivo de esto es crear situaciones más interesantes en el mapa que rompan con la linealidad del ARAM.

Un vital cambio para los ARAM players.

En este pack de actualizaciones que los desarrolladores tienen pensado para el ARAM en 2023, está la idea de implementar en la «Selección de Campeones» una ventana con la que los jugadores podréis saber con qué campeones no han obtenido su Cofre Hextech (obtener calificación S).

Un Clash en el Abismo de los Lamentos.

En forma de agradecimiento, Riot Games decidió que el último Clash del año se celebre en el Abismo de los Lamentos. La entrada será totalmente gratuita y el torneo, como es habitual contará con cuadros de ocho equipos en los que cada equipo jugará tres partidas. Cada jugador dispondrá de dos dados por instancia, por lo que podrá cambiar de campeón dos veces por partida. La inscripción a este Clash se abrirá el 5 de diciembre, mientras que el torneo propiamente dicho se disputará entre el 10 y 11 de diciembre. Además quienes participen de este torneo recibirán un icono exclusivo del Clash de ARAM.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89