Jun
01
2022
0

Riot presenta nuevas recompensas para celebrar el Mes del Orgullo 2022

Riot presenta nuevas recompensas para celebrar el Mes del Orgullo 2022

Semanas atrás conocimos que Riot Games iba a añadir nuevos coleccionables a League of Legends con el motivo del Mes del Orgullo 2022. Sin embargo, parece que la desarrolladora va a dar un paso más allá. Y es que, tal y como han confirmado desde la propia compañ´ía, van a seguir este proceso en todos sus videojuegos. Esto quiere decir que los jugadores de VALORANT, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y Wild Rift también tendrán sus recompensas.

En el caso del MOBA de PC, los jugadores tendrán acceso a diferentes emotes o iconos de invocadores. Incluso podremos disfrutar también de estos coleccionables en Wild Rift, el título para dispositivos móviles. Ahora bien, ¿Qué otros coleccionables estarán disponibles y cómo podremos reclamarlos? Pues os los vamos a revelar

Las recompensas del Mes del Orgullo 2022 en los juegos de Riot Games

Parece que Riot todavía quería esperar un poco más en revelar todos los obsequios. Sin embargo, lo hicieron antes de tiempo, por lo que se han visto obligados a borrar el tweet. No obstante, en el vídeo de presentación mostraban las diferentes recompensas que pondrán en marcha para sus diferentes videojuegos.

Así, en VALORANT podremos personalizar nuestras armas y nuestros perfiles mediante diferentes buddies y tarjetas de jugador. Todas ellas, por supuesto, con temática del orgullo. Cada una de las tarjetas incluirá una bandera específica representando así este mes tan especial.

A esto, Riot Games ha añadido una nueva celebración. La compañía quiere rendir homenaje a este momento tan especial haciendo que varias de las delegaciones mundiales participen en eventos relacionados con el Mes del Orgullo. Sin ir más lejos, parece que en las oficinas de Los Ángeles, los empleados serán partícipes del desfile de West Hollywood que se celebrará el 11 de junio.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89