Mar
11
2022
0

Riot premiará a los jugadores que tengan un buen comportamiento en LoL

Riot premiará a los jugadores que tengan un buen comportamiento en LoL

La toxicidad es uno de los problemas que más preocupa tanto a los jugadores de LoL como a Riot Games. Sin embargo, la compañía no ha sabido cómo abordar este tema de manera correcta. Por mucho que la desarrolladora ha intentado acabar con esos jugadores más tóxicos, siguen dando vueltas por la Grieta del Invocador. No obstante, parece que van a intentar abordar este problema desde un nuevo punto.

Riot recompensará a los jugadores de LoL con buen comportamiento

Desde la compañía han decidido emitir un nuevo DEV en el que hablan sobre el comportamiento y cómo abordarán la toxicidad de cara a futuro. Y lo que han dejado claro es que parece que se han equivocado en su manera de trabajar hasta la fecha. Así, en lugar de centrarse en esos jugadores tóxicos que ocupan el 5% de la comunidad, se centrarán en el 95% que sí respeta el Código del Invocador.

Lo primero que harán es recompensar a esos jugadores que sí respetan las normas y hacen de League of Legends un lugar mejor. Así, pondrán en marcha nuevos efectos visuales especiales para la retirada. Así, aquellos que lleguen a honor 5 contarán con una retirada exclusiva, algo idéntico a lo que ocurre con la retirada de los jugadores Challenger. A esto se suma una nueva skin exclusiva que también recibirán aquellos jugadores que lleguen al nivel 5 de honor.

Por otra parte, también se centrarán en los informes de selección de campeón. Desde Riot reconocen que no han prestado demasiada atención a este sistema de reportes y, por ello, van a hacer especial hincapié en ellos. Será en una versión próxima cuando actualicen las penalizaciones de los informes y las implementen en League of Legends.

Para finalizar, tendrán en cuenta los malos comportamientos en lo que al abuso verbal respecta. Es un campo en el que ya han trabajado pero quieren que las mejoras se multipliquen hasta por diez. Con todo esto, Riot quiere dar un vuelco al sistema de detección de toxicidad y acabar con esos jugadores tan molestos.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89