Riot pone fecha al anuncio del próximo rework de LoL

Con el inicio de la Temporada 12, Riot Games puso en marcha una nueva encuesta en la que los jugadores decidirían el próximo rework. Si bien este año recibiremos la actualización completa de Udyr, la desarrolladora ya piensa en el próximo campeón que cambiará por completo. Así, entre cinco personajes, los usuarios deciden qué pasará de cara al año 2023. Y parece que pronto sabremos el resultado de esa encuesta.

Riot anunciará el próximo rework durante esta semana

Desde que la compañía puso en marcha esta votación, no hemos tenido más noticias. Es decir, los jugadores de League of Legends siguen sin conocer qué campeón será completamente renovado. Pero parece que esto podría cambiar muy pronto, al menos según lo que ha destacado un rioter en el subreddit de League of Legends.

reav3-encuesta-rework
Fuente de imagen: Reddit

El encargado de hacer el avance ha sido, una vez más, Ryan Mireles «Reav3«, Lead Champion Producer para League of Legends. Según el propio rioter, los jugadores tendrán noticias sobre el nuevo rework a lo largo de esta semana. Esto nos hace pensar que el comunicado podría llegar el próximo viernes, momento en que Riot Games suele publicar sus blogs de desarrollo semanales.

Atendiendo a esto, por fin sabremos cuál será el campeón que actualizarán de cara al próximo año. Entre las opciones nos encontramos con Shyvana, Nocturne, Skarner, Tryndamere y Kog’Maw. Tal y como comprobamos, tres campeones se mantienen desde el año pasado, con el añadido de la aparición de Kog’Maw y Tryndamere.

Con este anuncio también se desvelarán los resultados de las votaciones para las líneas de skins que llegarán durante esta Temporada 12. Tal y como comprobamos en la encuesta, Riot Games decidió dar una nueva oportunidad a líneas de cosméticos más antiguas y que habían conseguido una gran popularidad entre los jugadores.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL