Sep
27
2022
0

Riot permite un roster de emergencia para Fnatic con 2 suplentes

Riot permite un roster de emergencia para Fnatic con 2 suplentes

La maldición de Fnatic con los Worlds se mantiene activa después del escándalo generado la temporada pasada centrado en la ausencia de Upset a última hora, y es que a unos días del estreno en este 2022 la ausencia de dos jugadores por COVID-19 ha generado un permiso de emergencia de Riot Games para tener a dos suplentes totalmente preparados para competir en el Play-In.

Rhuckz ya está en México, esa es la noticia. El caos de Fnatic en busca de la épica en este Mundial 2022 parece ampliarse con el paso de los días tras la mala noticia por parte de Upset y Hylissang con el sonado positivo en COVID-19, y a sólo unas horas del inicio de la competición en la fase previo eso ha activado una alarma que Riot Games ha recibido con cautela y una permisividad comprensible.

Con Rhuckz de vacaciones tras la temporada de Fnatic TQ en el split de verano de la Superliga, el support ha tenido que viajar de urgencia a México para convertirse en un sustituto inesperado de Hylissang en la concentración, ya que hasta ahora Bean era el único suplente del equipo tal y como dice la reglamentación, pero el caso ha ido a mayores y hay que tener todas las soluciones previstas.

Con el inicio de los Worlds 2022 programado para este jueves 29 de septiembre, los dos jugadores afectados de Fnatic tienen 48 horas para una recuperación exprés con un viaje incluido que seguramente no les venga bien después de una enfermedad tan cambiante como el COVID-19 que afecta de manera tan diferente a cada persona, aunque es el propio equipo el que informará de las novedades con el paso de los días.

Actualmente Upset y Hylissang están a la espera de mejoras para poder hacer el viaje, pero teniendo en cuenta la situación parece difícil que ambos estén disponibles para el primer partido, por lo que el club podría estar haciendo pruebas con Bean y Rhuckz a última hora con la idea de tomar algunas bases para competir con una botlane totalmente nueva que, al menos, sí tiene una sinergia entre sí.

La mala suerte de Fnatic en la previa de la competición más importante del año se repite un año más, sobre todo porque aunque puedan jugar está claro que ninguno de los dos titulares está al 100%, y si no lo pueden hacer será una situación difícil tanto para el staff como para Bean y Rhuckz. Eso sí, será difícil no ir con Fnatic teniendo en cuenta todas las trabas.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89