Oct
12
2022
0

Riot permite el regreso del campeón bloqueado para los Worlds 2022

Riot permite el regreso del campeón bloqueado para los Worlds 2022

El pool de campeones para la continuación de la fase de grupos de los Worlds 2022 vuelve a su estado original después del regreso de Orianna por la puerta grande, y es que después de unos días deshabilitada por un bug con la ultimate, Riot Games anuncia la disponibilidad del personaje de Piltover para el momento decisivo del campeonato.

Larssen puede estar tranquilo. Después de unos días de vacío tras el exploit descubierto durante una partida de Rogue, Riot Games ha confirmado que «el bug de Orianna se ha resuelto y el campeón estará disponible de nuevo para los Worlds 2022«, por lo que la segunda vuelta de la fase de grupos tendrá a la dama mecánica presente en la grieta del invocador si así lo desean jugadores y entrenadores a partir del jueves 13.

El contexto de todo el proceso parte del pasado 8 de octubre durante el encuentro entre Rogue y GAM Esports, y es que justo ahí Larssen tiró una ultimate de Orianna que no ejecuta el movimiento de la bola como debería y aunque aparece encima suya, le hace un daño gigantesco a Viktor a pesar de estar a distancia.

Con el chronobreak presente y la sensación de que se llega al fin del camino, ahora comienza el momento definitivo donde cada día significa la definición completa de un grupo desde este jueves 13 al domingo 16, un punto aún más intenso porque se suceden los enfrentamientos directos con posibles desempates al final de la jornada, por lo que los madrugones de LoL pueden ser aún más largos.

Curiosamente también está en el punto de mira Gnar por un problema de espacios en el lanzamiento del boomerang con la Q, algo que viene acompañando al campeón desde hace semanas pero que también abre el debate sobre si el felino debería mantenerse en la grieta para lo que queda de Worlds 2022, porque el problema parece algo más difícil de solucionar.

Con el 3-0 a favor de Rogue, esta noticia sobre Orianna es más que positiva para ellos después del buen hacer de Larssen con ella y es que el liderato del grupo le daría una ventaja sobresaliente de cara a los cruces de cuartos de final después de plantar batalla en el Madison Square Garden.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89