Sep
26
2022
0

Riot niega haber obligado a Ocelote a vender sus acciones de G2

Riot niega haber obligado a Ocelote a vender sus acciones de G2

Hace unos instantes, Maximilian Peter Schmidt, Head of Esports en Riot Games Europa, emitía un comunicado acerca de Carlos Rodríguez «Ocelote«, G2 Esports y la posible venta de sus acciones. Tal y como comentó Antonio Guillermo «Yuste» Armero en el programa de Esportmaníacos, le llegó una información que decía que Riot Games habría «obligado» al antiguo CEO a vender sus acciones de G2 Esports. Estos datos no se confirmaron ni se trataron como algo oficial, sino que en todo momento fueron presentados como un vago rumor.

El propio Yuste destacaba que no era información oficial y que todavía había que indagar más en el tema para saber lo que realmente ocurrió. Y ahora el propio Schmidt ha revelado lo que está pasando dentro de Riot Games y cómo se está desarrollando todo este asunto al cual todavía hay que arrojar algo de luz.

Riot y su comunicado sobre la renuncia de Ocelote

«Hola a todos. He visto algunos rumores falsos en relación a G2 Esports y Carlos. Por ello quiero aclarar varios detalles. La LEC no pidió a Carlos que renunciase a G2 Esports ni que se deshiciese de su accionariado. Abrimos una investigación la semana pasada atendiendo a la normativa de la LEC y todavía sigue en curso«. Este fue el comunicado emitido por el Head of Esports de Riot Games Europa.

Esto quiere decir que aún falta mucho por investigar en relación a una polémica que lleva en el aire varios días. Toda la comunidad está a la espera de saber qué ha ocurrido y cómo se han desarrollado unos hechos que pillaron a muchos por sorpresa. Mucha gente se pregunta el porqué de la investigación, algo que Riot todavía no ha aclarado.

Todavía hace falta mucha información, puesto que nos encontramos ante un asunto muy complejo. Los próximos días seguirán siendo una completa incertidumbre, aunque se espera que más datos lleguen a ver la luz.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89