Ene
27
2022
0

Riot lanza un microparche y se carga la interacción de Zeri con el Runaan

Riot lanza un microparche y se carga la interacción de Zeri con el Runaan

El parche 12.2 llevó a League of Legends un esperado personaje del que llevábamos meses escuchando rumores. Finalmente, esa tiradora «electrizante» hizo su puesta en escena bajo el nombre de Zeri. Desde que llegó al MOBA, la mayoría de jugadores han buscado su build perfecta. Y entre sus objetos predilectos nos encontramos con el Huracán de Runaan, el cual tenía una interacción más que abusiva con su [R] – Choque de rayos.

Zeri recibe un nerf anticipado en su interacción con el Runaan

Riot August, principal character designer para League of Legends, desveló a través de su cuenta oficial de Twitter el cambio que han aplicado sobre la tiradora. Se trata de una interacción entre su definitiva y el Huracán de Runaan por la cual abusaba considerablemente de todos sus enemigos.

Cuando el item y la habilidad se combinan, Zeri lanza cadenas de chispas mientras la [R] está activa. Estas «chispas» actúan como efectos de impacto (on-hit). Por tanto, cuando se combinan con el Runaan, sumado a otros objetos con efectos on-hit, Zeri infligía un daño absurdo sin tener la necesidad de apuntar a los enemigos. Si bien parece que esta interacción era intencionada por parte de la desarrolladora, era demasiado fuerte, tal y como comenta el propio August. Por lo tanto, según ha revelado, las chispas ya no contarán como efectos de impacto, lo que hará que el Runaan no se propague con ellos.

Tras estos cambios, parece que el win rate de Zeri ha disminuido un poco. Si bien antes de aplicarlo se encontraba en aproximadamente un 52% a partir de Diamante 2, ahora tiene poco más de un 50%. De este modo, podemos ver que el nerf ha sido efectivo, por lo que tendremos que esperar para saber si Riot Games decide mantenerla así o, en consecuencia, aplican algún que otro cambio nuevo.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89