Ene
16
2022
0

Riot Games quiere reducir el daño

Riot Games quiere reducir el daño

Un desarrollador de League of Legends ha revelado que Riot Games quiere reducir las cantidades de daño existentes en el MOBA. Bryan Salvatore, conocido popularmente como Axes, ha explicado en Reddit que la desarrolladora quiere invertir la situación existente en la decimosegunda temporada. Sin embargo, Axes también destacó que desde la empresa desconocen en qué momento van a implementar la modificación a pesar de ser conscientes de las quejas de la comunidad. Su confirmación llegó después de que se popularizara un clip de Tim Lipovsek «Nemesis«, creador de contenido de Gen.G, en el que hablaba sobre la cuestión.

La discusión nació a partir de Nemesis sobre una jugada suya de años atrás. El vídeo mostraba como el medio podía acabar con un Olaf enemigo a manos de Veigar. Durante el clip el creador de contenido explicó que esa situación de años atrás sería impensable a día de hoy por las altas cantidades de daño en League of Legends. En otras palabras, que Olaf le habría matado antes de que él pudiera hacer nada. El gran daño existente en la decimosegunda temporada provocó que muchos usuarios de Reddit apoyaran al exjugador de Fnatic en su queja.

Axes decidió responder al clip en nombre del equipo de Riot Games y aseguró que desde la empresa están trabajando para reducir el daño de forma equilibrada. «Esperamos hacer el cambio esta temporada si es posible. No hay una buena actualización que pueda dar ahora más allá de asegurar que estamos trabajando en ello» explicó el desarrollador. Además, el integrante de Riot expresó la voluntad de la desarrolladora de no querer esperar hasta la pretemporada para estrenar el cambio. También valoró la posibilidad de sacar a la luz la modificación espacios ya habituales como antes de los playoffs, el Mid-Season Invitational (MSI)Worlds.

Tras la respuesta una parte de la comunidad se quedó aliviada al ver que el cambio está trabajándose. De todas formas, en esta decimosegunda temporada Riot Games tiene más cambios pendientes dentro de League of Legends. Por ahora la desarrolladora debe hacer frente a la duda generada por el Dragón Tecnoquímico. Ante las quejas emitidas por parte de la comunidad, Riot ha asegurado que está planteándose la situación del objetivo neutral. La empresa explicó que se está planteando su eliminación o su modificación en función a la preferencia de los jugadores.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89