Feb
23
2022
0

Riot Games muestra su nueva imagen

Riot Games muestra su nueva imagen

La nueva imagen de Riot Games nos ha cogido a todos por sorpresa. No la esperábamos y, aparentemente, tampoco cambia demasiado, pero para la compañía norteamericana es un movimiento importante tanto de presente como de futuro. Nuevo logo y media website para la desarrolladora.

Se trata del segundo cambio al logo en los tres últimos años. Riot Games explicó el pensamiento detrás de este rediseño: «Como Riot Games entra en su segunda década, sentimos que era el momento adecuado para actualizar y expandir el sistema visual de nuestra compañía para prepararnos de cara al éxito a largo plazo».

Los cambios en su imagen se han realizado para ayudar a los jugadores a reconocer con mayor facilidad su marca cuando la muestren. Este año 2022 se presenta de gran importancia para la compañía norteamericana, con sus juegos más habituales tratando de seguir creciendo, y la posible llegada y anuncio de nuevos títulos y producciones.

Riot Games, de la nada al todo

Pocos podían imaginar que Riot Games acabaría siendo una de las compañías de videojuegos más importantes de la historia, tanto de su industria, como incluso la del entretenimiento a nivel global. Paso a paso, League of Legends ha terminado siendo uno de los mayores fenómenos que el videojuego ha conocido, y tras él, acabaron llegando otros títulos y un crecimiento sin precedentes de los esports a nivel global.

Teamfight TacticsLegends of RuneterraValorant… Riot Games ya no solo apuesta por League of Legends, también lo hace por su mundo y más allá. El desarrollo de producciones audiovisuales de enorme éxito como Arcane, títulos como Project L y desarrollos single player demuestran el gran estado de salud de la marca. ¿Hasta dónde podrá llegar la compañía? Actualmente no se atisba ningún límite, y eso solo puede ser positivo para los jugadores.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89