Nov
13
2021
0

Riot Games lanza un creador de avatares para League of Legends

Riot Games lanza un creador de avatares para League of Legends

Después del muy esperado lanzamiento de Arcane, Riot Games lanzará una gran cantidad de elementos nuevos antes de la próxima pretemporada 2022, entre las que se encontrará un creador de avatares para League of Legends.

Esta nueva característica permitirá a sus jugadores crear su propio avatar, con múltiples peinados, accesorios, armaduras y fondos para elegir. La creación de personajes es una característica elemental de muchos juegos de rol, pero rara vez se encuentra en los títulos MOBA.

Captura de pantalla vía Riot Games

Esta función te permitirá ser creativo y crear tu propio personaje, aunque todavía no sabemos qué nivel de detalle tendrá este Creador de Avatar, específicamente si serás capaz de crear caras únicas o elegir entre un conjunto de caras predeterminadas. Sin embargo, vale la pena señalar que hasta ahora, los únicos avatares utilizables disponibles para los jugadores en League of Legends eran los predeterminados del videojuego.

Captura de pantalla vía Riot Games

El sitio web oficial de League of Legends presentó este nuevo elemento con una cuenta regresiva que marca los días, horas y minutos que faltan para el lanzamiento oficial de la función en el juego. Según esa cuenta regresiva, la función estará disponible en el cliente de League of Legends el próximo viernes 12 de noviembre.

Creador de Avatar es una función nueva y, aunque no sabemos bien cómo funcionará, es probable que Riot Games revele más información antes de que se incorpore oficialmente.

El Creador de Avatar de League of Legends estará disponible el viernes 12 de noviembre.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Carlota Maura el 09 de noviembre de 2021.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89