Jul
17
2022
0

Riot Games define qué es una «actualización mediana»

Riot Games define qué es una «actualización mediana»

Riot Games ha definido en el último Quick Gameplay Thoughts qué es una «actualización mediana» en League of Legends. La desarrolladora ha querido esclarecer sobre qué tratan este tipo de cambios, cuáles son los criterios para aplicarlos y los objetivos de estos. Además, la empresa también ha trazado los planes de futuro de estas modificaciones dentro de la plantilla de personajes del MOBA.

Riot Games asegura que una «actualización mediana» es una actualización importante «para campeones. Estas pueden traer consigo cambios para sus habilidades, animaciones, efectos visuales o efectos de sonido si necesitan algún ajuste«. Ahri o Swain son dos ejemplos recientes de esta práctica. Estos cambios se aplican el el apartado más técnico sobre su funcionamiento dentro de League of Legends. En ningún momento se cambia su historia, doblaje o modelo.

El objetivo de una «actualización mediana» es mejorar la experiencia con los campeones, ayudar a establecer cuál es su posición dentro del metajuego de League of Legends. Riot Games ha asegurado que su objetivo con estos cambios es satisfacer tanto a los jugadores que juegan principalmente con un personaje, los que lo usan en una posición en concreto o los que quieren usar uno pero no pueden por problemas de equilibrio. Por esto, la desarrolladora ha asegurado que los campeones seleccionados son los que pierden peso con el tiempo o son motivo de polémica.

Como gran ejemplo de este último aspecto, Riot Games ha puesto como ejemplo a Olaf. La desarrolladora busca a través de las actualizaciones medianas un equilibrio entre la escena profesional y casual. Con estos cambios la empresa quiere que un personaje no sea prioritario en un lado e inexistente por el otro. Busca alcanzar un punto intermedio en el que pueda convivir en ambos contextos. Ahora Riot espera ser más proactivo con este tipo de modificaciones para llegar al punto en el que pueda aplicarlo con mayor frecuencia y en una gran cantidad de personajes.

 

 

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89