Ene
25
2022
0

Riot Games convierte Double Up en un modo permanente de TFT

Riot Games convierte Double Up en un modo permanente de TFT

Con la llegada del Set 6, Riot Games implementó un nuevo modo de juego en Teamfight Tactics. Chismes y Cachivaches trajo a la vida Double Up, un modo por el cual dos jugadores unen fuerzas para luchar contra otros tres equipos de dos. Por el momento, este modo de juego había formado parte del programa de laboratorios con el fin de ofrecer a los jugadores nuevas maneras de disfrutar de TFT.

No obstante, parece que este juego recibió una buena acogida por parte de los usuarios. Tanto es así que la desarrolladora ha decidido dejarlo como uno de los modos permanentes del auto battler.

Riot confirma que Double Up será un modo permanente de TFT

Desde que Teamfight Tactics llegó como un nuevo juego de Riot Games, siempre se había hablado sobre algún modo de juego para pasar el rato con amigos. En las partidas normales hay que jugar todos contra todos, pero Double Up solucionó ese problema. Así, un montón de oportunidades nuevas llegaron con este modo de juego, permitiendo a dos jugadores colaborar y mandar desde unidades hasta objetos y oro a su otro compañero.

Chismes y cachivaches ha ayudado en gran medida a que este nuevo modo de juego se mantenga de forma estable dentro del título. Los Aumentos hextech permiten a los compañeros coordinarse en sus diferentes composiciones y evita esas peleas por algunas unidades que son clave. A esto se suma esa capacidad de enviar ciertas unidades al compañero, haciendo más fácil así conseguir componentes clave o unidades de coste 5.

Desde Riot Games han confirmado que realizarán mejoras en este modo para mantener contentos a los jugadores. Vigilarán de cerca la evolución de Double Up y a partir de ahí añadirán o retirarán contenido en función de su evolución.

sección de Teamfight Tactics.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89