Riot Games contrata a ex trabajadores de Netflix, HBO Max y Paramount

La llegada de Riot Games a la industria del espectáculo y el entretenimiento ha sido una sorpresa positiva para todo el sector. A pesar de poder imaginar que la desarrolladora de juegos como League of Legends Valorant lo haría bien, los números cosechados rompen cualquier barrera esperada. Es por ello que la división de entretenimiento de la marca busca reforzarse para posibles próximas entregas.

Para ello, han contratado a diferentes ex trabajadores de marcas importantes como Netflix, HBO Max o Paramount que ayudarán a desarrollar nuevos proyectos en forma de contenido para Riot Games.

Riot Games trabaja en el futuro

Este mismo jueves pasado, Shauna Spenley, presidenta del grupo Riot Games Entertainment, hizo oficial varias contrataciones. Las nuevas funciones serán directores globales de música y eventos, de marketing y entretenimiento o de operaciones comerciales, entre otros. Con la vista en Arcane desde noviembre del año pasado, la desarrolladora tiene en mente seguir por ese camino.

La propia Shauna Spenley dijo: «El éxito de Arcane ejemplificó la emoción y el apetito de los jugadores por la construcción del mundo en todos los juegos. Estamos entusiasmados de darles nuevas formas de experimentar la IP que conocen y aman. Con la incorporación de Maria Egan, Kristin Moss, Emily Briggs y Ken Basin, hemos establecido un tremendo equipo de liderazgo y estamos ansiosos por construir una rica lista en cine, televisión, música, productos de consumo y más«.

Como comentábamos, estos nuevos integrantes llegan procedentes de grandes marcas del sector del entretenimiento. Ya saben lo que es trabajar en Netflix, HBO Max o Paramount y llegan para verter todo lo aprendido en nuevos proyectos. Veremos qué nuevos planes tienen preparados para nosotros desde Riot Games.

© FUENTE ORIGINAL