Feb
21
2022
0

Riot Games celebra en redes sociales el fin del reto de Tyler1

Riot Games celebra en redes sociales el fin del reto de Tyler1

Tyler Steinkamp «Tyler1» es uno de los creadores de contenido de League of Legends más influyentes en el mundo. Para bien o para mal, el nombre de Tyler1 es uno de los más conocidos dentro del sector. El streamer siempre ha sido bastante polémico por su carácter y su forma de ser. Sin embargo, también es una de las personalidades que más ha aportado al MOBA de Riot Games.

El pasado año 2020, Tyler empezó un reto por el cual quería llegar a Challenger en todas las pocisiones del juego. Dos años después, el streamer ha puesto fin a este ambicioso reto alcanzando el máximo rango de League of Legends en la posición de support.

La celebración de Riot por el reto de Tyler1

No es la primera vez que la compañía celebra algún logro de Tyler1. Sin ir más lejos, cuando alcanzó Challenger como midlaner, Riot decidió rendirle homenaje haciéndole la cara visible de su cuenta oficial de League of Legends en Twitter. Durante unos días, aquellas personas que visitaban el perfil oficial de LoL veían al creador de contenido en su portada.

Ahora, tras llegar a Challenger como support, Riot Games ha vuelto a felicitar al creador de contenido estadounidense. En una imagen, la desarrolladora destacó todo el proceso por el que ha pasado Tyler1 hasta completar el reto. Primero como ADC, luego como jungla, para a continuación llegar a Challenger en la calle central y como toplaner en el mismo año. Y, por último, su logro como support. Por supuesto, este reto se realizó en stream, lo que complica mucho más las cosas.

En cuanto terminó este reto, Tyler1 destacó que el rol más sencillo fue el de support, mientras que considera que la calle superior es la más difícil de jugar. Veremos qué nos tiene reservado Tyler1 de cara a futuro y si planea un nuevo reto que le lleve más lejos.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89