Oct
17
2022
0

Riot facilitará obtener los chromas de Tiffany & Co. de Worlds 2022

Riot facilitará obtener los chromas de Tiffany & Co. de Worlds 2022

Visualizar el World Championship 2022 tiene premios para todos. Los espectadores que se dediquen a ver los encuentros desde la página de LoL Esports recibirán distintas recompensas que podrán utilizar dentro de League of Legends. Entre todos estos regalos nos encontramos con diversos chromas para algunas skins de la línea ‘Rosa de cristal’, todos ellos bajo la firma de Tiffany & Co. Los elegidos en este caso fueron Akshan, Swain y Zyra.

A pesar de ser regalos interesantes, muchos jugadores se han quejado de lo complicado que ha sido obtenerlos. Y es que para ello, Riot Games ponía en marcha diversos códigos que podíamos canjear por estas nuevas apariencias para las skins. Estos códigos no terminaron de funcionar entre los jugadores de League of Legends y eso es algo que han comentado a través del subreddit de League of Legends.

Riot cambiará el método para conseguir los chromas de Worlds 2022

Tras una publicación que arrancaba con el título «Cada año Riot Games ofrece menos recompensas a los fans por ver los Worlds«, la propia desarrolladora decidió responder para explicar lo que iba a ocurrir a partir de ahí. El encargado de mantener al corriente a todos los jugadores ha sido Riot 5oda. «Cuando publicamos el primer artículo revelamos que íbamos a distribuir diversos códigos. Sin embargo parece que no ha tenido una buena acogida entre nuestros jugadores«, afirmó.

En vista de ello, Riot Games ha trabajado de manera interna para cambiar esta dinámica. «Un montón de rioters trabajamos para hacer que podáis obtener estos chromas independientemente de si posees el campeón o el aspecto«, confirmó Riot 5oda. Esto quiere decir que no necesitaremos cumplir esos requisitos para por fin obtener estos exclusivos chromas.

«Queremos que todos los jugadores tengan estos chromas en su poder, no solo como una recompensa única, sino como un recordatorio de estos Worlds 2022«, finalizó el rioter. Todos estos chromas de Tiffany & Co. de Worlds 2022 estarán disponibles durante el resto de la cita internacional.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89