Ene
25
2022
0

Riot eliminó a la Dragona Quimtech

Riot eliminó a la Dragona Quimtech

Solo dos semanas después de la temporada clasificatoria de League of Legends de 2022, la dragona Quimtech (o tecnoquímica), así como su alma y el terreno correspondientes, fueron desactivados en todos los servidores del juego en todo el mundo.

Riot aún no ha indicado cuándo volverá la dragona Quimtech al juego. El desarrollador de LoL se basó en los comentarios recibidos en las redes sociales y encuestas en el juego de que «la adición del elemento Quimtech ha sido demasiado frustrante en el juego, especialmente si estabas en el equipo perdedor», según un anuncio hecho por la compañía ayer.

La dragona Quimtech se agregó junto a la dragona Hextech antes de la temporada clasificatoria 2022 de LoL, aumentando de 4 a 6 la cantidad de dragones elementales disponibles en la Grieta del Invocador. En el futuro, solo cinco dragones estarán presentes en los juegos en el mapa. La dragona Hextech permanecerá en LoL mientras que su contraparte Quimtech se somete a una revisión profunda.

“Aunque desactivemos a la Dragona tecnoquímica y sus sistemas correspondientes, seguiremos realizando pruebas de diseño para resolver este problema a lo largo de las próximas versiones, intentando mantener la meta que pretendíamos alcanzar”, indicó Riot. Con esto en mente, Riot propuso revisar el terreno de la grieta quimtech, pero advirtió que «puede que tardemos bastante en optimizar este sistema, por lo que es posible que la dragona tecnoquímica no vuelva en un tiempo.

Riot aún no ha confirmado si la dragona Quimtech regresará a LoL. Este mes, el equipo de balance de LoL dijo en Reddit que si los desarrolladores «llegan a la conclusión de que algo está mal, evaluaremos la prioridad de cambiarlo o eliminarlo [como] con todo” en el juego.

No sabemos si la dragona Quimtech regresará a LoL, pero por ahora no estará disponible en partidas clasificatorias.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Michael Kelly el 24 de enero de 2022.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89