Jul
21
2022
0

Riot devuelve la voz inglesa de Akali a su estado original

Riot devuelve la voz inglesa de Akali a su estado original

Riot Games confirmó cambios sobre la voz de Akali en su versión inglesa y así lo vimos en el PBE. Si bien parecía que podría ser algo beneficioso para la campeona, finalmente se convirtió en algo más que odiado. La comunidad deshechó por completo la idea de que Akali tuviera una nueva voz y parece que la decisión fue unánime. Tanto es así que Riot Games ha decidido dar marcha atrás a esa actualización.

La voz de Akali no se actualizará

Fue en el servidor de pruebas (PBE) donde los jugadores notaron que la voz de Akali era algo diferente. Una nueva actriz de voz protagonizaba las frases de la Asesina Sigilosa. Sin embargo, esta voz no terminó de encajar en la campeona y así lo hizo saber la comunidad a Riot Games.

Akali Brand New Voiceover Comparison from leagueoflegends

Según han revelado, la nueva voz pertenecía a Ashly Burch. Esta actriz de doblaje también ha representado a otras figuras como Viper o Tiny Tina de Borderlands. Si bien Burch es una actriz muy respetada en la industria, muchos miembros de la comunidad no opinaba que su voz encajase con el carácter y la personalidad que Akali ya nos ha mostrado a lo largo de los años.

Y es que, tal y como afirmaban algunos en el subreddit de League of Legends, más que una ninja, Akali parecía una heroína de una película. Por supuesto, Riot Games ha tenido en cuenta el feedback y ha decidido que Akali vuelva a tener su voz de siempre. De este modo, Krizia Bajos seguirá siendo la actriz que ponga la voz a la Asesina Sigilosa durante su estancia en la Grieta del Invocador.

Eso sí, Burch seguirá presente en el videojuego. Y es que la actriz seguirá dando voz a Akali aunque en algunas de sus skins, en este caso Star Guardian.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89