Abr
27
2022
0

Riot deja pistas sobre las próximas skins de ‘Solo ante el Peligro’

Riot deja pistas sobre las próximas skins de ‘Solo ante el Peligro’

Este martes 26 de abril, Riot Games nos presentó las nuevas skins de ‘Solo ante el Peligro‘, una línea muy querida por la comunidad que regresa a League of Legends. Leona, Katarina, Varus, Talon y Mordekaiser son los protagonistas de estos aspectos. Sin embargo, parece que no serán los únicos campeones que se unirán a esta gama de cosméticos. La propia desarrolladora nos habría dejado pistas en los splash arts y las líneas de voz y los jugadores ya las habrían descubierto.

Así, tanto en el servidor de pruebas (PBE) como en los vídeos publicados por SkinSpotlights, vemos cómo Leona nos insinúa la llegada de otros aspectos. Y no solo eso, sino que si nos fijamos en los splash arts de los campeones podemos ver otros personajes de los que no teníamos conocimiento alguno.

¿Más skins de ‘Solo ante el Peligro’?

Según podemos ver con las interacciones de Leona, parece que Samira, Sion, Tahm Kench, Twitch y Viktor se unirían a esta línea de cosméticos. Así podemos ver en el splash art de la propia Leona a una especie de monstruo con una gran sonrisa malvada que podría asociarse a Tahm Kench. De este modo, Riot seguiría ampliando una de las temáticas más antiguas que tiene una gran cantidad de aspectos dentro de League of Legends.

Por lo pronto, parece que Riot quiere seguir trabajando en esta temática. Esta línea transforma a los campeones en personajes relacionados con el antiguo oeste, desde ángeles hasta demonios, vaqueros o criaturas extrañas. Si sumamos todos los aspectos de ‘Solo ante el Peligro’, podemos contar un total de 23 skins. En caso de que lleguen estas nuevos cosméticos, es posible que esta línea se convierta en una con el mayor número de aspectos del universo LoL.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89